Mac-Club

Versión completa: La tienda de Mac-Club actualizada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tras varias semanas de duro trabajo hemos vuelto a abrir la store de Mac-Club habiendo renovado todo el contenido y también el software del servidor que ahora es mucho más moderno y dinámico.

Estáis invitados a pasar (y a comprar Smile ). Angie y yo os agradeceremos infinito cualquier sugerencia o comentario

flanders

hola amigos os queria preguntar si el disco multimedia iomega screen play hd es compatible con mac ,en la tienda me dijeron que si .gracias =D
Felicidades, la tienda a quedado muy bien

Saludos

ramon1970

Ala, otra vez me voy a quedar sin ahorros. Muy bonita. Gracias.

angie

(14-05-2009, 01:20)flanders link escribió:hola amigos os queria preguntar si el disco multimedia iomega screen play hd es compatible con mac ,en la tienda me dijeron que si .gracias =D


Cierto, son totalmente compatibles con Mac.
NG
Hola buenos días. Me gustaría saber si para Canarias-Tenerife se podría enviar por ejemplo memorias rams por correo certificado,así evitaría aduana ya que sino me saldría una pasta gansa.

Saludos  :beso:

angie

Hola, en Canarias cuando enviamos algún producto pequeño en un sobre, como la memoria RAM, por correo y certificado, normalmente no suelen comprobar el contenido.
Pero tienes que tener en cuenta el impuesto del 5% del IGIC que existe en Canarias por si de forma aleatoria comprueban el sobre.
Por experiencia, de momento no nos ha sucedido.
Saludos,
NG
Pues ya se donde comprar las Rams para el portátil.
Muchas gracias Angie    :beso:  :beso:
Por supuesto, los envíos a Canarias salen exentos de IVA.

MARMADRID

Está genial, que pena que ya no puedo comprar nada pues tengo que vender mi Mac.
Felicidades y felicidades por vuestro FORO.
Saludos,