Mac-Club

Versión completa: Memoria Inactiva
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, hoy me he dado cuenta en el monitor de actividad que tenia casi 2 GB de memoria inactiva. ¿ que es esto ?, la verdad es que llevaba mas de 15 dias sin reiniciar mi iMac, ¿ esto influye? pues una vez reiniciado solo tengo 89 MB de memoria inactiva.
Es rapidez de acceso. Es memoria libre pero se evitan ciclos de memoria "basura". Que importa como se llame... es simplemente informativo.

La memoria inactiva, es decir, la que ha sido recientemente liberada por alguna aplicación que hayamos cerrado. Mac OS X no la entrega a la memoria libre, sino que la deja reservada por si quisiéramos abrir nuevamente el proceso que antes la estaba utilizando; esto haría más rápida la gestión de memoria para esa aplicación. En caso de requerirse más RAM para un programa distinto, el sistema entrega la memoria libre hasta que se agota; una vez ocurrido esto, entregará la memoria inactiva.

Muy buena explicacion, muchas gracias