Mac-Club

Versión completa: primer clon mac pro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
no se si se comento por aquí lo de EFI-X.... pero sino esto es lo contiene: es una copia "exacta" de la efi de un mac pro: con lo cual la instalas en ordenador caracteristicas similares al mac pro y lo coviertes en un clon del mac pro.

Tico

En argentina ofrecen por menos de 800 dólares una PC con Leopard Retail con el EFIX. Dicen ellos que los componentes son detectados como originales de Mac y que es "perfectamente actualizable".
De momento sé de una persona que compró una de esas y dice que funciona bien.
Yo tengo instalado el OSX Leopard que me venía con el segundo macmini que compré en un pc normalito. He leído en algunos sitios, incluso en este mismo, que los hackintosh no funcionan bien, pero el mio, de momento va perfecto; hace ya unos 4 meses que es mi único s.o. y se actualiza sin problemas. Estuve a punto de comprarme un Mac Pro, pero pensé que si tenía algún problema habría que enviarlo al S.T. o algo así, y eso podría significar unos cuantos días sin ordenador, o sea, sin trabajar, y con este maccacharro que tengo ahora si se me rompe cualquier cosa en media hora lo arreglo yo mismo. Y si es el HD, instalar el OS X y restaurar los datos se lleva sólo una hora. Y la potencia (5400 en el geekbench) que tiene es una brutalidad comparada con la que me daba el Xp o el Vista en la misma máquina. Y claro, supongo que un Mac Pro dual debe ser la ostia, pero no me costaría los menos de 400€ de este. Smile

Y por cierto, el macmini que me queda sano lo tengo de media center.

Un saludo!