Mac-Club

Versión completa: ¿Un Mac para jugones?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

takelberry


Este rumor me ha hecho especial ilusión por lo de poder jugar con un Mac

http://blogs.20minutos.es/videojuegos/po...ronic-arts
Algo así convertiría a apple en algo más que una "moda para pijos" Me explico. No se que tontuna le ha dado a bastantes habitantes del mundo pijeril en comprarse un portátil apple (son bonitos, prácticos, eficientes, CAROS) Gente que, en muchas ocasiones, no ha tocado un ordenador en su vida pero se lo han visto a fulanito de tal y automáticamente necesitan un mac book pro, niñat@s que empiezan la universidad y han visto este maravilloso juguetito y le dicen a sus padres que no quieren un xxxxxx de quinientos euros, que con eso no se ve internet, y hacen que los esforzados padres les compren a sus estudiosos hijos el caro caprichito.

Si esta noticia fuera cierta entraría en tromba en multitud de hogares convirtiéndose en un megamonstruo, posiblemente muy voraz, que dejaría de cuidar los detalles, como lo ha hecho hasta ahora, para ofrecer carnaza para el pueblo hambriento de nuevas e increíbles tecnologías.

No se si me gustaría que tal cosa sucediera.
(08-05-2009, 10:12)urotsukidoji link escribió: [ -> ]Algo así convertiría a apple en algo más que una "moda para pijos" Me explico. No se que tontuna le ha dado a bastantes habitantes del mundo pijeril en comprarse un portátil apple (son bonitos, prácticos, eficientes, CAROS) Gente que, en muchas ocasiones, no ha tocado un ordenador en su vida pero se lo han visto a fulanito de tal y automáticamente necesitan un mac book pro, niñat@s que empiezan la universidad y han visto este maravilloso juguetito y le dicen a sus padres que no quieren un xxxxxx de quinientos euros, que con eso no se ve internet, y hacen que los esforzados padres les compren a sus estudiosos hijos el caro caprichito.

Si esta noticia fuera cierta entraría en tromba en multitud de hogares convirtiéndose en un megamonstruo, posiblemente muy voraz, que dejaría de cuidar los detalles, como lo ha hecho hasta ahora, para ofrecer carnaza para el pueblo hambriento de nuevas e increíbles tecnologías.

No se si me gustaría que tal cosa sucediera.


No son más caros que los Sony Vaio ni cualquier otro de marca.

Los de 500 euros, ciertamente tiene los pixeles que parece que los hayan bañado en salfumán, unos brillan otro menos y la resolución es de andar por casa.

Los Macs se ven bien, también cómo cualquier otro de su rango de precios.

Está claro que un Fiat 500 es barato comparado con un Audi A3. Pero no son lo mismo.

Tico

Es verdad lo que dice Alberto, en argentina una Mac Book blanca se consigue en oferta a 1080 euros y una Dell XPS de 13 pulgadas cuesta lo mismo. La diferencia es cuando uno compra un clon o una segunda marca. También hay una cosa que escapa a esa lógica: AMD. Los procesadores Intel siempre son más caros y para mi gusto prefiero AMD. He tenido todos los procesadores de AMD desde el K5 hasta el Thurion y siempre rindieron.
Hablando del tema original, creo que si Apple introduce muchos juegos en su plataforma a través de la compra de EA, puede abrir el mercado para que otras empresas hagan lo mismo y en ese caso sería una excelente alternativa para el hogar. En lugar de comprar un clon de PC con todos los problemas que traería, con una iMac tendrías a los chicos jugando y sin llamar al técnico cada vez que traen un juego nuevo.
Teneis razón. También yo me he explicado mal. Son caros para toda aquella persona que va a utilizarlo para "chatear", ver cuatro páginas y escuchar un mp3 ya que son cosas que podrían hacer con un netbook, pero los críos no entienden que a veces ciertos esfuerzos no se les puede exigir a los padres. A mi me parece perfecto que una persona X con su trabajo y su dinero, tome un buen día la decisión de comprarse un mac (de hecho una de las mejores opciones que se pueden tomar) pero cuando el asunto se trata de "papá comprame..." Ya es otro cantar. No se si esta vez he conseguido expresar lo que pretendía :lol:

Tico

Para mí es perfectamente entendible salvo que no coincido en algo, si pudieras comprarle a tu hijo una computadora para jugar, la Mac no te costaría mucho más y es una opción más que válida (si pudieran funcionar todos los juegos) para evitar problemas y ahorrar en técnicos.
Además, no conozco crio que pueda descomponer una Mac en poco tiempo.