Mac-Club

Versión completa: Batería macbook pro 15
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Jebeca

Hola: He estado buscando entre las preguntas y no he encontrado, aún haciendo lo que se sugería en algunos mensajes, solución.
Resulta que cuando no estoy conectado a la red eléctrica a los 30 o 40 minutos se apaga el mbp, lo intento encender, se oye la musiquita y se apaga seguidamente. Cuando enciendo con electricidad el mbp, la batería señala, como mínimo, la mitad de la carga.
Esta es la Información de la batería:

  Información sobre el modelo:
  Número de serie: Sony-ASMB012-382f-b016
  Fabricante: Sony
  Nombre del dispositivo: ASMB012
  Pack Lot Code: 0001
  PCB Lot Code: 0000
  Versión del firmware: 0110
  Revisión de hardware: 0500
  Revisión de celda: 0303
  Información sobre la carga:
  Carga restante (mAh): 4589
  Totalmente cargada: No
  Cargando: Sí
  Capacidad de plena carga (mAh): 4837
  Información sobre el estado:
  Número de ciclos: 63
  Condición: Buena
  Batería instalada: Sí
  Amperaje (mA): 74
  Voltaje (mV): 12624

Ajustes de alimentación del sistema:
  Alimentación de CA:
  Temporizador de reposo del sistema (en minutos): 10
  Temporizador de reposo del disco (en minutos): 10
  Mostrar temporizador de reposo (en minutos): 10
  Reinicio automático en caso de corte de alimentación: No
  Activar al cambiar el modo de alimentación: No
  Activar al abrir la pantalla: Sí
  Activar al acceder a la red local: Sí
  El reposo de la pantalla utiliza atenuación: Sí
  Carga de la batería:
  Temporizador de reposo del sistema (en minutos): 10
  Temporizador de reposo del disco (en minutos): 10
  Mostrar temporizador de reposo (en minutos): 2
  Activar al cambiar el modo de alimentación: No
  Activar al abrir la pantalla: Sí
  El reposo de la pantalla utiliza atenuación: Sí
  Reducir brillo: Sí
Configuración del hardware:
  SAI instalado: No
Información del cargador CA:
  Conectado:Sí
  Cargando: Sí

Gracias y un saludo.
Jebeca.
Buenas tardes

Algo falla. No dices si la bateria se carga o no. Tampoco dices la antiguedad de la bateria.  En mi caso ( en dos portatiles) me ha fallado el cargador y al cambiarlo arreglado el problema.
Mira si carga y dinos 
Saludos

Jebeca

Hola: cargar carga. De hecho hoy he estado comprobando si cargaba la batería. Cuando se me ha apagado el mbp y lo he vuelto a encender con red, estaba al 71% a las doce del mediodía; estamos a casi la 9 de la tarde y está al 98%.
El asunto que no puedo hacer que se descargue del todo porque se apaga al rato de estar trabajando sin red eléctrica.
Gracias y un saludo.
Jebeca.

Jebeca

Se ma ha olvidado: la batería tiene 16 meses y tiene capacidad del 86%.

Jebeca

¿Qué significa, la tiro, compro otra, otro cargador? Se supone que es "joven", que no se descarga, que carga pero que al rato de estar trabajando se apaga el mbp y no se enciende si no es con la red.
Saludos.
Jebeca
(05-05-2009, 21:13)Jebeca link escribió:¿Qué significa, la tiro, compro otra, otro cargador? Se supone que es "joven", que no se descarga, que carga pero que al rato de estar trabajando se apaga el mbp y no se enciende si no es con la red.
Saludos.
Jebeca

mira en estas webs

www.aboutbatteries.com
www.macway.com

son baterías compatibles de calidad y además tienen hasta un 40% más carga..

mañana te indico un par más.

note pongo los fabricantes americanos, ya que no envían por usps y al llegar te cobran el iva

Jebeca

Hola a todos: como os comentaba en otros mensajes, mi batería carga, pero tan solo duraba 20 o 30 minutos; se apagaba el ordenador y no podía volver a encenderlo más que con el adaptador de corriente; lo encendía, cargaba y así cada vez que lo intentaba. Tenía 64 ciclos. La capacidad inicial era de 5600 y la capacidad actual era de 5046. 15 meses de portatil mbp (advertid el tiempo de los verbos). Hasta aquí ya sabéis.
Ahora lo que me parece interesante y una gozada para mi:
Tras haber seguido los pasos que indicabais en otros mensajes y no funcionarme, llame a "apple care". Me han atendido de manera exquisita y, me van a cambiar la batería si tras llevarlo al mecánico oficial de apple, si no es la batería,  me arreglarán la avería. ¡¡¡oléééééééé!!!
Qué puedo decir, cuando compré este Mbp, a los veinte días salieron los nuevos Mbp, hablé con ellos, y me devolvieron la diferencia.
Estoy entre agradecido y encantado, no se me ocurre, de momento, otra cosa hablar muy bien de Apple. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Un saludo.
Jebeca