Mac-Club

Versión completa: 8800 GT en Mac Pro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

FighterFX

Hola, muy buenas a todos.
Quisiera ponerle una 8800 GT a mi Mac Pro y mi duda es que si solo le vale la que sale en la pagina de Apple o puedo poner cualquier otra con tal de que  sea 8800 GT.

Si solo se puede usar la de Apple. Me podriais decir si hay algun sitio que sea mas barato? porque me parece una exageracion el pagar 200€ por una grafica que la verdad ya esta algo desfasadilla.

Un cordial saludo para todos.
(05-05-2009, 15:10)FighterFX link escribió: [ -> ]Hola, muy buenas a todos.
Quisiera ponerle una 8800 GT a mi Mac Pro y mi duda es que si solo le vale la que sale en la pagina de Apple o puedo poner cualquier otra con tal de que  sea 8800 GT.

Si solo se puede usar la de Apple. Me podriais decir si hay algun sitio que sea mas barato? porque me parece una exageracion el pagar 200€ por una grafica que la verdad ya esta algo desfasadilla.

Un cordial saludo para todos.

este articulo igual te interesa....

http://www.hardmac.com/news/2009/05/04/i...lashing-it

FighterFX

Muchas Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que no sabia nada de eso ^^. Ya que estaos con el tema. Se puede flashear alguna gráfica mas para MAC, o solo funciona con la 8800 GT?

FighterFX

(07-05-2009, 10:51)tuti link escribió: [ -> ]Había bastantes más... los modelos exactos no me los se.

Alguien sabe cuales?