Mac-Club

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

juanmacine

Hola estimados foreros de Mac, he estado leyendo la gran mayoría de los mensajes del foro, y he decidido registrarme, dado el buen ambiente y las ganas de ayudar a los demás, aparte de la amena charla que suele haber.

Soy un usuario de Mac de Tenerife, con un Macbook Pro Unibody 2,4Ghz, 2Gb Ram y 250Gb HD, con el que estoy muy satisfecho, además de un Macbook Blanco, 2,2Ghz, 4Gb Ram y 320 Gb HD, que es mi máquina de batalla, también con resultados satisfactorios. Es mi deseo en un futuro, poder ayudar en las posibles cuitas que puedan tener algunos compañeros, tal y como se viene haciendo por aquí, a la par que consultar mis posibles dudas, que también las habrá.

De momento, llevo en Mac como año y medio, y todo han sido buenos momentos, tras andar ruindoseando desde 1992, ya andaba con ganas de que las máquinas trabajasen para mi y no al contrario, como era habitual (aparte de trabajar para las máquinas de compañeros y amigos).

Ruego disculpen por la larga presentación, pero pienso que una buena entrada es necesaria, amén de guardar la debida cortesía cuando se llega por vez primera a un lugar.

Muchas gracias por el tiempo empleado en la lectura de este texto, y lo dicho, quedo a disposición para ayudar y charlar (cuando el tiempo lo permita).

Un saludo a todos.
Bienvenido a casa, compañero
Bienvenido y es de agradecer tu presentación.

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros. =D


¡Hala!, ya estás en casa. Salud

juanmacine

Muchas gracias por la calurosa bienvenida, será un placer estar por aquí.