Mac-Club

Versión completa: Ipod Touch y la Wifi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola y buenas noches a todos,me acabo de comprar un Ipod Touch y no consigo navegar con el. Me ha reconocido la wifi,le he puesto contraseña,pero me pone una IP incorrecta y no consigo navegar. Le cambio IP pero no logro memorizarla y vuelve a ponerme la incorrecta. Estoy toda perdida porque busco por google como cambiar IP y que me la deje memorizada pero no encuentro nada.

Así que cualquier ayuda me viene bien    =)
Buenos dias
Intentare contestarte, poe que me imagino que es igual que en el Iphone.

No entiendo que quieres decir que tienes mal la IP, si reconoce la red y acepta la contraseña la IP se asigna automaticamente.
Alguna vez he tenido que cambiar la dns y todo perfecto.
Cuando me conecto en algun lugar raro, hotel,club,etc, si puedo conectar pero no navegar, necesitas otra contraseña que te tienen que dar.

Da algun dato mas y intentare ayudarte

Saludos
Hola,

Lo que probaria yo es darle a "Omitir esta red" y prueba a volver a asociarla. Y otra cosa si no tienes dhcp tienes que ponerle la direccion ip pero en la pestaña de manual...

Suerte  =D
Hola chicos,ya he conseguido ponerle la clave bien que era donde estaba fallando,ya que veía todo en mayúscula pensaba que iba correcto,pero mirando por los foros para la mayúsculas hay que darle a la tecla shift,pero algo no me ha salido del todo bien porque se queda navegando pero no carga página.

Voy hacer otro intento con la contraseña a ver si es ahí donde estoy metiendo la pata.

Un saludo
Ya navega,pero con demasiada lentitud,no es normal que navegue tan lento algo tiene que pasar porque se pega hasta 20 minutos para entrar en una página    :mad:
Hola
Si estas conectada, lo primero apaga el aparato y despues conectalo. Veamos paso a paso como va. Tiene que ir como un rayo.
Saludos
En Itunes va estupendamente bien,rápido como debe ser. Pero en Safari y youtube no va, o va lentisimo 

Será mi router,(el blanquito de telefónica)?
Si ya lo has apagado, cambia las dns y sigamos con las pruebas
Saludos
Que DNS le pongo,tiene las misma que el Mac y PC


Ya cambié DNS de Telefónica distintas,pero no ha dado resultado. El Safari y youtube va muy,pero que muy mal,sin embargo en Itunes funciona que da gusto
Páginas: 1 2