Mac-Club

Versión completa: Responder en Mail con plantillas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Francisco

Las plantillas en Mail son chulísimas y dejan encandilados a todos cuando reciben un correo con una de esas plantillas, lo digo por experiencia porque me pasó a mi con uno que me mandó mi hermano y le pregunté cómo lo había hecho, qué vergüenza cuando me mandó la foto del botón "plantillas". ¡La de veces que yo he usado ese botón! pero no conocía la que él eligió...
La cuestión es: ¿Cómo aplicar una plantilla cuando se responde pulsando "responder"? el botón plantillas no aparece.
He rebuscado lo que puedo desde aquí y no encuentro nada y la ayuda de Mail es inútil en esto.

Gracias y a la espera quedo.

Francisco

Creo que se crearme mis plantillas Archivo:guardar como plantilla pero mi problema está en aplicarla al mensaje de respuesta, es decir al abrir la ventana pulsando responder, por que si respondo desde nuevo y escribiendo la dirección de a quien respondo claro que funciona pero no me gusta así y además no me marca que he respondido al mensaje y se me queda en la bandeja de entrada, etc etc.
Lo de la netiqueta lo entiendo pero no lo comparto, sé muy bien a quién le puedo mandar muñequitos o flores o una foto mia, y si es por esas sí que puedo cambiar el color y añadir fotos y composiciones; aunque no se cómo cambiar el fondo, en fin que la respuesta se puede cambiar, la puedes salvar como plantilla pero no puedes aplicarle una ya hecha.
Gracias.

delmod

Hasta donde yo se no es posible. Cuando envias un nuevo mensaje y aplicas un plantilla el mensaje queda formateado en "html". Al responder el mensaje, por defecto no tiene ese formato. Si quieres responder mediante plantilla no puedes utilizar el botón responder. (Y si alguien sabe como hacerlo que nos lo cuente que a mí también me interesa)