Mac-Club

Versión completa: archivos pps y wmv
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Mac_yo

hola amigos,tengo varios archivos pps que no puedo abrir, cuando lo intento me dice: " el archivo no tiene el formato adecuado"
para los archivos wmv, al intentar abrirlos me sale el " CD spin Doctor".
necesito utilizar algun descompresor específico para mac???...... =D

Francisco

Buenas, pues para los pps debes tener instalado el Power Point o Keynote o algún OpenOffice y luego decirle al ordenador que abra siempre y todos los archivos de esa clase con el programa elegido, si tienes Power Point lo hace automáticamente. Mira la información del archivo, en Finder:Obtener información y a ver con qué programa te dice que lo abre, ahí puedes cambiar y obligar a usarlo para todos, vease imagen.
Para los wmv necesitas el accesorio (plugin) Flip for Mac o mejor dicho Flip4Mac, es gratis, pero no consigo pegarte el enlace así que mételo en Google y te aparecerá, a mí no me deja la conexión.
Suerte :guinness:
Como siempre decimos, tenéis que decir que sistema usáis, que aplicaciones tambié, en fin todos los datos de soft y hardware posibles, que harán que nuestras respuestas sean más exactas y que ayuden a la solución...Pues eso.
(29-04-2009, 10:35)Mac_yo link escribió: [ -> ]hola amigos,tengo varios archivos pps que no puedo abrir, cuando lo intento me dice: " el archivo no tiene el formato adecuado"
para los archivos wmv, al intentar abrirlos me sale el " CD spin Doctor".
necesito utilizar algun descompresor específico para mac???...... =D

para los archivos wmv puedes utilizar flip4mac, una vez instalado podrás reproducir desde QT este tipo de archivos...

http://www.versiontracker.com/ y busca flip4mac o en google te llevatá a la página del fabricante

emegezeta

...y para abrir el PPT, Keynote, NeoOffice, OpenOffice, Symphony, Powerpoint para Mac (mejor dicho; "esa cosa" que llaman Powerpoint para Mac...)

Mac_yo

(29-04-2009, 18:18)ezmac link escribió: [ -> ]para los archivos wmv puedes utilizar flip4mac, una vez instalado podrás reproducir desde QT este tipo de archivos...

http://www.versiontracker.com/ y busca flip4mac o en google te llevatá a la página del fabricante
ok, con flip4mac de categoría.....gracias amigo