Mac-Club

Versión completa: monitor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
la semana recibi un correo de VORTEX (una lista de correo a la cual estoy suscrito) donde hablaban de unos monitores oled con las mismas caracteristicas que los nuevos apple cinema displays.


pongo el link para a ver que opinais


http://www.cinemaview.com/

por poco que cumplan con lo que dicen.. vamos a poder disfrutar de monitores a precios asequibles
Perdona Fernando-Juan, pero dudo que sean OLED.

Por lo que dicen en su web, son LCD y ni siquiera mencionan qué tipo de iluminación usan. O sea que me temo que no será por LEDs como los Apple sino por simples fluorescentes.

De pantallas OLED comerciales (en monitor o TV) tengo pocas referencias, pero, si no ha cambiado la cosa, por ahora son pequeñas y muy caras.

Y los CinemaView son demasiado baratos...
No parecen estar nada mal. El precio esta bastante bien, es el suyo sin más.

Lo malo el dichoso glossy y la fuente de alimentación externa no me gusta, de esta forma pondrán una bastante simple de esas genéricas (chapuzilla no incluirla en el interior)


Son LCD, mirar el contraste indican 1000:1, una OLED anda por el 1000000:1 y de ese tamaño a la venta aun son prototipos, pero por existir hay de 40"