Mac-Club

Versión completa: AYUDA URGENTE!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

alina0

Hola a todos, tengo un gravisimo problema!! La mac no enciende!! Resulta que llega a la pantalla inicial donde sale la manzana y el indicador de carga, y al final se apaga, la cuarta vez que intenté se quedo en esta pantalla y como no avanzaba la apagué por el botón de encendido como las veces anteriores, metí el disco de instalación, reinicie desde ahi y utilice la utilidad de discos, al verificar permisos me salía un mensaje asi: "Error la tarea subyacente ha registrado un fallo en la salida", y cuando verificaba disco salia "Llaves inoperativas. Error en la verificación o reparación del sistema de archivos" ¿Qué sucede?!!! Alguien puede decirme que pasa? De antemano gracias Big Grin

Es una eMac 1Ghz con Leopard 10.5.6.
Parece que tienes problemas con el disco duro. Intenta usar el disk warrior para repararlo.Lo tienes que hacer desde el CD de recuperación o desde otro ordenador conectado por firewire..Deberías tener siempre una copia de seguridad que imagino la tendrás ¿no?

alina0

Por desgracia no...Todo lo tenía en el classic, pero desafortunadamente me lo robaron Sad parece que solo queda instalar de nuevo :O
Con el CD de Disk Warrior puedes arrancar el ordenador y seguro que lo recuperas. Busca en el foro porDisk Warrior, que ya hemos hablado sobre esto varias veces...Suerte

alina0

Tuve que "formatear"...Bastante desafortunado, gracias!