Mac-Club

Versión completa: Mac y el yogurt.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

miomi

Apenas transcurridos dos años de estrenar mi IMAC se le ha ido la placa lógica. Una pasta de reparación que me he ahorrado, no gracias a Apple, sino a EL CORTE INGLES que es empresa solvente y seria.
Cuatro años tiene mi Powerbook y empiezan a salirle rayas verticales en la pantalla. A este no le salva ni EL CORTE INGLES, ni nadie.
Con todo mi dolor, desde el Amstrad 8256 que fue mi primer ordenador, nunca me ocurrió nada parecido y jamás he tenido que reparar un ordenador hasta que llegaron mis maravillosos Mac a casa.
Se me está pasando el enamoramiento y me pregunto si, como al yogurt, estos de Copertino le han puesto fecha de caducidad a los equipos para que sigamos aumentando su cuenta de resultados.
Es pregunta que me ronda el caletre y que traslado al personal con el debido respeto, pero con un cabreo del 14.

calfergo

Fíjate que por allá por los 80, una bateria de carro (acumulador.. o como lo llamen uds.; aquí la llamamos batería) duraba sin dar problemas unos 5 años... y hasta 6 si la cuidabas.... ahora te duran de 8 a 12 MESES....

Lo mismo pasa con todo... incluyendo computadoras....

Lo mismo puede ser que hayas tenido mala suerte... yo tengo un PowerBook G3 Wallstreet (del 98 creo) que todavía funciona y la pantalla está perfecta todavía... eso sí, la pila de la PRAM y la Batería murieron hace unos 3 años...

Tuve un monitor Apple que como a los 4 años se le dañó no sé qué cosa, lo que pasaba era que a medida que se calentaba comenzaba a verse todo borroso.. total. que la pieza no se conseguía aquí y tuve que comprarme un AOC.... el cual a los 2 años comenzó con un tic.... tic.... muy espaciado... que poco a poco el intervalo de tiempo entre tic y tic se fué reduciendo... hasta que hizo TIC... y la pantalla se apagó... ese me duró menos que el Apple... los que he tenido después... hasta ahora no me han dado problemas... digo hasta ahora... y espero que no me los den todavía...

miomi

Yo tengo un clamshell que le regale a mi mujer hace diez años y ahi está. Corriendo con el tigre y sin dar un ruido, salvo la baeria que murio. De ello deduzco que la calidad en los productos recientes de Apple deja mucho que desear. Vamos atener que usar, como dicen ellos, vintage.
Pero hombres de Dios: pretendeis estar 10 años trabajando con el mismo ordenador, haciendo qué ?
Y ya me callo porque mi portatil es del 2000; pero es que yo soy un nostálgico  :lol: y hace poco compré un imac del 99  :lol:
Anda que la industria iba apañada si todo durara como antes.
(17-04-2009, 08:38)calfergo link escribió: [ -> ]Fíjate que por allá por los 80, una bateria de carro (acumulador.. o como lo llamen uds.; aquí la llamamos batería) duraba sin dar problemas unos 5 años... y hasta 6 si la cuidabas.... ahora te duran de 8 a 12 MESES....

Ja, ja, bueno nosotros también le llamamos batería, en cambio al carro, le llamamos coche.

En fin, yo tengo un power PC G4 que me pasó un sobrino cuando él se compró otro Mac más moderno y la verdad es que estoy encantado con él y le he ampliado memoria e instalado "el Tiger".

Tanto la CPU,como el monitor que es un trinitron antiguo, son super reforzados.

Incluso el teclado y el ratón transparente monobotón de origen parecen más resistentes que el teclado Apple de aluminio y el ratón Apple blanco "multibotón" modernos que le he puesto yo.

Saludos

Rollins