Mac-Club

Versión completa: Instalar OS X 10.4 vía firewire en modo target
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, esto es posible no? se interconectan via firewire y el que va a recibir la instalación de sistema en modo target. Luego se arranca el dvd desde el "emisor" y se selecciona el HD del "receptor"

Es útil si intentas instalar el sistema en un ordenador sin lector dvd o lo tiene cascado como es mi caso.

Pero que limitaciones tiene? puede hacerse desde un MBP intel a un Powermac G4 PPC?
O siempre debe hacerse de intel a intel o de PPC a PPC??

:policia:

Saludos y gracias de nuevo !!

Francisco

Por supuesto que se puede, lo he hecho varias veces. No te asustes si te parece que se instala en el "emisor", el proceso va como si pasase en este pero en realidad es en el otro. Al reiniciar al final cada ordenador tiene su configuración. Por supuesto que conviene tener copia de todos los datos que haya en el "receptor" pues nunca se sabe.
Suerte... =D
Hola Francisco y gracias. Probé a instalar como te comenté y ha ido perfecto. Ahora te escribo desde el susodicho "receptor"

Es bien curioso el proceso, al final se reinician y arrancas al revés que antes, osea con el disco duro del receptor como arranque y visualizando en la pantalla del emisor el otro disco, haces la configuración final y apagas.
Al volver a encender, ya sin el cable firewire, tal como dices cada uno queda con su configuración.

Vamos que ha ido de fábula.
:aplauso: