Mac-Club

Versión completa: Carcasa de Macbook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jpe

Buenas a todos.

Mi consulta es la siguiente, tengo un MacBook blanco y la verdad está echo polvo, rallado y las teclas sucias.

Quería saber si alguien me podría decir si se puede cambiar, cuanto cuesta, el tiempo que tarda en cambiarse, donde y si da problemas despues.
Tambien si se puede cambiar a otro color (negro o gris metalizado)

Gracias por todo.

EOLO

Hola jpe,

mira en http://www.ifixit.com/Products aqui puedes ver carcasas nuevas para tu macbook, y tienes guias completas paso a paso para cambiarlo. Esta en ingles pero las imagenes son muy graficas.

No creo que haya ningun problema si lo haces todo bien y no eres "manazas", hay que ir con mucho tiento con algunos cables al desamblar. Yo si quieres un consejo : si no lo has hecho nunca, piensatelo y si tienes un amigo que controle un poco mejor y si no mucha paciencia y buena letra.

Un saludo

EOLO

Francisco

Bueno en faq-mac ha aparecido estohttp://www.faq-mac.com/noticias/35283/ap...ok-blancos que no sé si servirá. El caso es que para las teclas sucias... limpieza como está descrito al infinito en cientos de sitios y foros; no sé si las grietas es lo mismo que las rayaduras, ¿qué tal probar una mano de pintura de la de maquetas? :guinness: