Mac-Club

Versión completa: Calendario anual en una hoja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

One

¿Alguien sabe como crear un calendario anual en una sola hoja?
Es que con iCal solo veo la opcion de crear un mes en cada hoja
:guinness:
Pues para hacer una hoja donde aparezcan todos los meses es fácil.Una vez abierto iCal, talcual, te vas a Imprimir En opciones de visualización tecleas mes. Luego le e dices que empiece en Enero y termine en Diciembre, y dale a a continuar .En la pestaña donde dice Copias y páginas, pones la opción Disposición. Ahora le das a 16 páginas a imprimir. Busca en previsualizar y aparecerá tu folio con todos los meses. Espero que sea esto lo que quieres. Salud

One

De esta forma, como no hay opcion de 12 paginas, los calendarios mensuales salen tan pequeños que no se ven los numeros de los dias.

Hace años usaba una aplicacion que creo que se llamaba Maccalendar o algo asi.

Solo necesito que se vean los 12 meses y si es posible con los numeros grandes

De todas formas, muchas gracias por tu respuesta.
Efectivamente es curioso que no traiga esa opción de las 12 páginas. Curiosamente es la que nos vendría bien en este caso.A ver si en próximas actualizaciones se dan cuenta.

One

Ya he resuelto el problema  =)

He encontrado calendarios tanto en microsoft, con documentos excel y word como en:
www.vertex42.com
que es lo que mas me ha gustado.

En iCal los numeros salen tan pequeños en el calendario anual, que me tengo que poner gafas para leerlos.

:guinness:

calfergo

Muy bueno, gracias por el aporte!  :guinness: