Mac-Club

Versión completa: Ratón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Garibaldi

Hola a Todos: quisiera saber si tengo alguna manera de arreglar mi ratón inalámbrico, la ruedita funciona hacia los laterales y para subir por la página pero para bajar no. En una tienda de rossellimac me dijeron que es imposible arreglarlo ya q deben desarmar todo y no vale la pena, solo tiene un año. Lo he limpiedo con un paño como indican pero nada. En fin, alguien tiene alguna solución?. Muchas Gracias.
Prueba de esta forma, es un poco rollo pero parece eficaz. Tampoco pierdes nada. =)
http://www.brendanfenn.com/cleanmouse.html
Tarde o temprano se tienen problemas con el mouse de apple. A mí me lo cambiaron antes del año y el siguiente me duró pocos meses. Del cabreo ni lo guardé para tenerlo como recuerdo, sino que lo tiré directamente a la basura (no merece ni ser reciclado).

Ni se te ocurra comprarte otro igual. Bueno, es sólo un consejo.



Hombre... Macnuel ;-) (como coño se pone el guiño?)
Eso es otra historia.  Rolleyes Llevo dos años con el mismo (de coñá, nada) y por no usarlo, no será.

(11-04-2009, 22:26)Macnuel :) link escribió: [ -> ]Tarde o temprano se tienen problemas con el mouse de apple. A mí me lo cambiaron antes del año y el siguiente me duró pocos meses. Del cabreo ni lo guardé para tenerlo como recuerdo, sino que lo tiré directamente a la basura (no merece ni ser reciclado).

Ni se te ocurra comprarte otro igual. Bueno, es sólo un consejo.

el mío ni salió de la caja... tengo un amigo que ha cambiado 3 veces en un año de mighty mouse  !!!

Francisco

Por aquí estamos usando 5 mightymouses desde hace varios años y sólo recientemente uno se atascó y me lo han "limpiado" en la tienda; supongo que como todo puede fallar pero desde que usamos los mighty no hemos tenido que abrir, sacar la bola, restregar con alcohol etc, etc que cada par de meses o así había que hacer con los "clásicos". Así que si falla, deberías presionar a la tienda a que te lo mantango-limpie o te lo cambie por garantía.

Fénix

Hola!

¿Has probado a limpiarlo? Coge papel de cocina, échale un poco de alcohol y limpia suavemente la ruedecita hacia arriba, hacia abajo, y hacia los lados. A mí me pasa a veces y suele ser eso, que se ensucia un pelín.
El mío tiene casi tres años y se ensucia bastante, pero yo le limpio cuando va mal con alcohol y un paño que tengo de micro fibras, le empapo el paño con alcohol le doy en todas las direcciones con energía y después lo seco con el mismo paño, y  le suelo dar con un perilla de limpieza de cámaras fotográficas ya te digo son casi tres años, pero insiste hasta que funcione bien, lo del celo no lo e probado, estos de Apple tendrían que sacar otro ratón menos conflictivo, que por lo que veo todos tenemos el mismo problema de suciedad con el jodio ratón.



  Saludos




Hola, a mí me pasó exactamente lo mismo y en Apple me dijeron que pusiera un folio en blanco en la mesa y frotara la bola por encima en todas las direcciones y se me arregló el problema.

Un saludo