Mac-Club

Versión completa: ¿cómo sincronizar pista de audio con su vídeo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

gloria

Hola foreros,
        tengo un archivo de vídeo .avi cuya pista de sonido está desincronizada unos cuatro segundos. ¿Cómo podría resincronizar para que se ajuste a la imagen? Se me ha ocurrido importarlo desde FCP pero no me lo reconoce, me da error.
        Besos como siempre, con mucho cariño y gracias.
Hola.Fíjate lo que publican aquí.Creo que te ayudará. Salud.

gloria

Lo sientoo,  =|, he probado, pero mi versión de Soundtrack no sirve. Si alguien tiene otra sugerencia, encantada. Gracias.

Jtriju

Has provado con  final cut, premiere, o algun otro programa que puedas abrir el video y el audio en pistas separadas?

gloria

He probado con el Final Cut, pero no me importa el archivo .avi, no sé por qué. Así que preguntaba por otro programa o quizá a que es un .avi con algún códec travieso, que con esas cosas me pierdo.

gloria

Insistiendo foreros,
tengo un archivo de vídeo .avi cuya pista de sonido está desincronizada unos cuatro segundos. ¿Cómo podría resincronizar para que se ajuste a la imagen? Se me ha ocurrido importarlo desde FCP pero no me lo reconoce, me da error. Y mi versión de soundtrack no sé usarla. ¿Alguna ayudita?
Gracias y besos.

Huy!  =) pero si de esto lei yo por ahi hace muy poquitín

Mira mira mira que programa, el Avidemux http://www.llermania.com/mac/?p=276 Wink

gloria

Muchas gracias guapísima, muas muas muaaaas, y yo volviéndome loca para encontrar un programa que haga esto. Te mereces una medalla de oro por tus ayudas.  :guinness:

De nada!!  =) muchas gracias  :avergonzado:  =) , la pena es que no vi primero tu pregunta porque ahora me conecto
poco, que sino ya te lo hubiera puesto antes

A que te moló mi receta eh  :lol: , es que parece el nombre de una medicina, avidemux  suena no se, a comprimidos  :lol:
Besos!!