Mac-Club

Versión completa: Ayuda para compra iMac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

tutan25

Hola a todos,

Antes de nada, saludaros. Desde siempre he estado con PC con Windows, pero ya estoy harto de tantas bajadas de rendimiento, y que nos tomen el pelo de esa manera. Decidido: me paso a Apple. Estoy pensando en comprar un iMac de 24", pero no tengo clara la configuración a escoger, ya que según he leído no es posible comparar a igual configuración, el rendimiento entre PC y Mac, ¿no? Perdonad, pero es que estoy totalmente perdido. Ayer estuve en la tienda Apple de la FNAC de Barcelona, y es penoso que tengan a esos ineptos como vendedores. Lo único que te dicen es que hay esos 4 modelos en exposición, con los precios correspondientes, y que se pueden probar. Así de fácil ...

¿Se espera una pronta actualización del sistema operativo? ¿y del iMac en sí? Si entras en la Apple Store, en los Imac pone "NUEVO" (y no sé si se refiere a que es NUEVO de hace poco o de hace más de un año).

Perdonad mi ignoracia y saludos

toyos

Los iMacs del Apple store (y, probablemente de la Fnac), son modelos nuevos de hace un par de meses.

Los del Apple Store los puedes configurar a tu gusto, por ejemplo, puedes elegir el teclado extendido con parte numérica de forma gratuita, añadir más RAM o disco duro, etc. Los de la FNAc vienen con lo puesto y no lo puedes modificar (por ejemplo te quedas con el mini tecladito sin numeros)

El sistema operativo no va a cambiar a Snow Leopard (10.6) hasta dentro de unos meses.
Y comparar un PC con tropecientos gigas de RAM, con tresmil gigaherzios y ochocientos terabites de disco duro de los que venden por 500 euros con un iMAc es imposible. Aunque me temo que no saldría muy bien parado el PC.

Lo único que sí se puede comparar es MacOS X con Windows. Pero es mejor no decir nada, pues al final resulta que Bill Gates es un tipo majo, y no es cosa de acordarse de su madre.
Mac OS X gana por goleada.
(10-04-2009, 17:53)Toyos link escribió: [ -> ]Los iMacs del Apple store (y, probablemente de la Fnac), son modelos nuevos de hace un par de meses.

Los del Apple Store los puedes configurar a tu gusto, por ejemplo, puedes elegir el teclado extendido con parte numérica de forma gratuita, añadir más RAM o disco duro, etc. Los de la FNAc vienen con lo puesto y no lo puedes modificar (por ejemplo te quedas con el mini tecladito sin numeros)

El sistema operativo no va a cambiar a Snow Leopard (10.6) hasta dentro de unos meses.
Y comparar un PC con tropecientos gigas de RAM, con tresmil gigaherzios y ochocientos terabites de disco duro de los que venden por 500 euros con un iMAc es imposible. Aunque me temo que no saldría muy bien parado el PC.

Lo único que sí se puede comparar es MacOS X con Windows. Pero es mejor no decir nada, pues al final resulta que Bill Gates es un tipo majo, y no es cosa de acordarse de su madre.
Mac OS X gana por goleada.

y otra cosa te urge la compra.... algo se cuece en los laboratorios de Apple... porque dime sino para que narices se ha quedado con la producción de memorias flash de Samsung.


en la applestore, en el el apartado de remanufacturados hay un modelo interesante de imac 20 por 800 euros

PETERPUNK

Siempre me han atendido estupendamente en el Apple Corner de fnac el triangle. Antes trabajaba el tipo que grabó el tutorial del iPhone 3G (muy amable y competente)

¿Material? Tienes todos los MacBooks e iMacs. Sólo faltan los Mini y MacPro.

tutan25

Hola,

la configuración que he escogido es:

CONFIGURACION iMac CON MONITOR DE 24"

Procesador:      2,93GHz Intel Core 2 Duo
Memoria:         4GB 1066MHz DDR3 SDRAM (2x2GB)
Disco duro:      640GB Serial ATA Drive
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 4850 512MB
Ratón:         Apple Wireless Mighty Mouse
Teclado:         Apple Keyboard con teclado numérico (Español) y Guía del usuario (Español)
Soft:         iWork'09 preinstalado (Español)
        Parallels Desktop 4.0 for Mac
Adicionales:      AppleCare Protection Plan for iMac (auro-enroll)

¿Qué os parece? La principal utilidad, a parte de conexión a internet, hojas de cálculo, documentos, etc. es la de edición de vídeo HD y fotografía.

Saludos

tutan25

Hola,

Mi iMac ya ha salido de fábrica. En unos días lo tengo en casa. ¡¡¡ Qué ilusión !!! y qué miedo (enfrentarme a un sistema operativo totalmente desconocido para mí ...

Pero bueno, supongo que que ponerse ....

saludos