Mac-Club

Versión completa: Problemas con Explorer 5.3.2 para MAC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

rmd97

Hola:
He tenido unos probleams con una página que hice para MAC, utilice algunos JScript, y la desarrolle en Dreamwaver, pero al presentarla en Explorer 5.3.2 parece ser, según me comenta le usuaurio, que ésta vibra, desafortunadamente yo no cuento con una MAC para verificar esto.

Si alguein me puede ayudar en cómo resolver este problema se los agradecere mucho.

rmd97
Podríamos verificarlo si nos das la dirección de la página ¿no?

rmd97

Perdón, se me olvido
http://www.arrobastar.com
Bueno, vibrar no creo que sea la palabra más adecuada.
Es cierto que hay problemas al ver la página con el Explorer para Mac v. 5.2.3, pero parecen más de refresco de las imágenes que van cambiando y que hacen que parezca que se vuelva a cargar la página, y eso da esa sensación de intermitencia.
Con otros navegadores se ve bastante mejor. Sobretodo en Safari. En Netscape y FireFox, creo que no se veía bien el efecto de las imágenes de abajo del todo de la página. Y en todos he observado que entre las fotos que se desplazan horizontalmente siempre hay alguna que no se ve y aparece un iconito en su lugar (sobretodo en Safari).

En cualquier caso mi opinión no es muy técnica, simplememte la de un observador. Pero yo no me preocuparía demasiado por el IE de Microsoft, es una especie en vías de extinción, que se ha quedado anclada en la versión 5.2.3 y a la que Microsoft ya no da ningún soporte (o algo así). Y si miras por el foro o por otras listas verás que los usuarios de Mac cuando no usan Safari se decantan mucho más por cosas como FireFox o Camino.

rmd97

Gracias por tus observaciones Smile.
has sido muy amable