Mac-Club

Versión completa: proceso para hacer DVD a partir de .avis más .srt
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

gloria

Hola foros,
        voy a exponer mi idea de grabar en un dvd una serie de archivos .avis con subtitulos aparte .srt para verlos en un reproductor muy básico de DVD que no lee divx ni nada parecido. Quisiera saber si lo hago bien.
    Tengo diez archivos (4'40Gb) .avis más diez archivos .srt (subtítulos). He pensado que con el Toast puedo grabar un DVD con ese formato (mepg2) y poder verlo en el reproductor con los subtitulos incrustados, poniendo claro, el mismo nombre para .avi's y .srt's. Los suelto en el apartado de DVD, DVD-Video y grabo.  Entonces tendría un DVD con los diez episodios, sus subtítulos pegados para ver como formato DVD.

PD: ¿Influye en este caso la duración de los diez episodios (unas ocho horas seguidas)?
 
Muchas gracias y besos.
     

Pero osea, lo grabas en forma de formato de datos no? El Toast te avisará si cabe todo antes de que empieces, pero
no creo que "caba"  :lol:  :lol: porque no es lo mismo un solo archivo que ocupe 4,4 Gigas a 10 archivos aunque ocupen
todos juntos lo mismo. Pero no te preocupes que el Toast te avisa  =)