Mac-Club

Versión completa: Un correo de Apple
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, hoy e recibido un correo de Apple para que cambie la contraseña, es normal que Apple envíe un correo para que cambie la contraseña?
si yo no lo e pedido.





pepegol

Hombre, muy normal no suele ser, de todos modos, si quieres cambiarla, lo mejor es que vayas tu directamente a la pagina de Apple y que no entres por los enlaces que te hayan dado en el correo. Para evitar el phising o estafa electrónica, que ese correo tiene toda la pinta.
Sería bueno que nos pusieras, si no te importa, una imagen del mismo...salud
(02-04-2009, 20:23)mandragora link escribió: [ -> ]Hola, hoy e recibido un correo de Apple para que cambie la contraseña, es normal que Apple envíe un correo para que cambie la contraseña?
si yo no lo e pedido.

hola,

Apple nunca hace nada por correo, asi que no hagas caso... pero ni se te ocurra hacer clic en el link... registran tu ip i hacen intentos para leer los paquetes que envias y recibes.

Por otra parte, Apple te obilga a cambiar tus contraseñas cada 6 meses o menos.. además la contraseña no se puede parecer a la anterior por medidas de seguridad
(03-04-2009, 00:44)Mac@ries link escribió: [ -> ]Sería bueno que nos pusieras, si no te importa, una imagen del mismo...salud

No me acuerdo como se ponían las imágenes


[Imagen: Imagen 3.jpg]