Mac-Club

Versión completa: Otra vez Word
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ignacio

Lo odio, lo odio. Os juro que lo odio. Y no se trata de una decisión filosófica sino puramente práctica.

Ahora me veo obligado a instalar en un imac G5 con 10.4.4 las Office 2004. Pues bien, todo perfecto menos por el hecho de que en la barra de menú de Word, en la pestaña de Archivo, no aparece por ningún lado la opción imprimir.

:mad:

Os ha pasado a alguno?
Por fa, echadme una mano
Cita:Lo odio, lo odio. Os juro que lo odio. Y no se trata de una decisión filosófica sino puramente práctica.

Ahora me veo obligado a instalar en un imac G5 con 10.4.4 las Office 2004. Pues bien, todo perfecto menos por el hecho de que en la barra de menú de Word, en la pestaña de Archivo, no aparece por ningún lado la opción imprimir.

:mad:

Os ha pasado a alguno?
Por fa, echadme una mano
Creo recordar que si abres en el menú de herramientas personalizar, puedes modificar los comandos y menús a tu gusto, introduciendo un atajo de teclado (habitualmente manzanita+p), un icono en la barra de herramientas o un menú o submenú. Échale un vistazo a ese menú.
No sé en el Word 2004, pero en el anterior (el X, creo) si vas al menú "Herramientas" -> "Personalizar" -> "Comandos", allí puedes buscar cualquier icono/función/menú y colocarlo donde te plazca (barra de herramientas o menú).

Vaya, Ramón, hemos contestado casi al unísono (o sería uníletro? Big Grin )
Cuando me he puesto a contestar, tu mensaje aún no estaba.