Mac-Club

Versión completa: unir archivos separados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

gloria

Hola maqueros,
        he descargado una peli en tres archivos, que según leo en la ficha, han sido cortados con Machacha 3.5. A la hora de unirlos en un solo archivo con el propio Machacha, me da error y no puedo juntarlos. ¿A qué se puede deber? Un beso y gracias, como siempre.
Hola Gloria. Yo no uso ese programa,siempre suelo hacer mis uniones con Rar. Pero a lo mejor tu problema está en que los archivos a unir estén corruptos. A ver si lo técnicos te pueden decir algo. Un saludo


Buenos días

Es muy posible que uno o todos los trozos estén defectuosos. Cuando me pasa esto borro un trozo y vuelvo a bajarlo, si falla otro y asi hasta el final

Muchas veces funciona.
El programa hacha funciona muy bien

Saludos

alexinfinito

Yo te recomiendo que visites esta pagina y te dice si los archivos que vas a bajar estan desfectuosos o no http://check.sharech.com/ solo tienes que copiar el link y pegarlas en la pagina esta y luego para unirlos el machacha esta bastante bien.
Espero haberte servido de ayuda

Un saludo

Prueba con el Stuffit  =), si son archivos rar puedes pasar del Machaca ese  :lol:, te bajas los 3 rar, y luego los metes en una carpeta
sin descomprimir ninguno de los tres. Una vez metidos en la carpeta, descomprime con el Stuffit el rar "námber uán"  :lol:
y el solito se ocupara de crear el archivo AVI o lo que sea, ya que contiene el indice, y que podras reproducir con el VLC.  =)

Esto es lo mismo que cuando generas una imagen de disco al bajarte los trozos que componen un videojuego  =D

Eso siempre que esten todos los rar que componen el archivo, eh. Una vez con esto ya puedes tirar los paquetes rar. Si la cosa no va, es que alguno
esta defectuoso como te dijeron

Espero haberme explicado, es que voy a mil por horaaa

Suerte!!  =)

gloria

Gracias, he logrado descomprimir y juntar. Sois unos fenómenos.  :aplauso:
(03-04-2009, 18:00)Larita link escribió: [ -> ]Prueba con el Stuffit  =), si son archivos rar puedes pasar del Machaca ese  :lol:, te bajas los 3 rar, y luego los metes en una carpeta
sin descomprimir ninguno de los tres. Una vez metidos en la carpeta, descomprime con el Stuffit el rar "námber uán"  :lol:
y el solito se ocupara de crear el archivo AVI o lo que sea, ya que contiene el indice, y que podras reproducir con el VLC.  =)

Esto es lo mismo que cuando generas una imagen de disco al bajarte los trozos que componen un videojuego  =D

Eso siempre que esten todos los rar que componen el archivo, eh. Una vez con esto ya puedes tirar los paquetes rar. Si la cosa no va, es que alguno
esta defectuoso como te dijeron

Espero haberme explicado, es que voy a mil por horaaa

Suerte!!  =)
aun más fácil: si es un .rar o .sit (u otros de linux/unix) haces doble clic sobre el primer segmento y stuffit o unrar, se encargan de reunirte los segmentos en uso archivo por poco que tenga el mismo nombre seguido de el numero de segmento