Mac-Club

Versión completa: Problema con disco duro usb,han desaparecido las carpetas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Jo-jo

¡Hola buenas!
Tengo un problema con un disco duro externo usb.
Teng un iMac g3 dv 400 con 10.4.11 y 512 de ram que uso básicamente para ver pelis y escuchar música,con un disco duro de 500 gigas conectado por usb con una partición para windows y otra para mac.
Hace unos dias tuve un kernel panic,debido,creo yo,a un cambio en la ram y desde entonces tengo un problema con el disco externo.
En la partición de win,todo correcto,pero de repente,en la de mac  han dejado de verse prácticamente todas las carpetas,así que no tengo acceso ni las carpetas con la música ni a las pelis ni ná,vamos,que los datos si que están ahí pero por lo que sea no puedo acceder a las carpetas salvo a  muy pocas,creo que las cuatro primeras nada mas,que si que se ven.
Intentando reparar con utilidad de discos,nada mas comenzar me da error y no me arregla nada.
Lo malo es que no tengo copia de seguridad de los datos porque me ha cogido en la transición esa de “voy a formatear el otro disco y ya haré otro dia la copia de seguridad y tal…”
Aver si me ayudais con este desaguisado que tengo TODA mi música en ese disco duro.
¡¡Un saludete!!
Buenos dias

Cuando he tenido ese tipo de problema lo he solucionado pasando el Disk Warrior. Normalmente te hace volver la estructura de datos, despues haces la copia de seguridad y pruebas el disco duro otra vez. Ten encuenta que cuando el disco duro falla mala señal.

Saludos