Mac-Club

Versión completa: Tarjeta ExpressCard o adaptador usb?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pepegol

Hola gente,
Me estoy aficionando a la electrónica y por suerte, se pueden ir encontrando cosillas para el mac, aunque bueno, con windows en parallels no hay mayor problema en ese aspecto.
Ahora estoy liado con microcontroladores, para los que tengo un programador, pero es serie y, en el mac, si no es que esta muy escondido, creo que no hay puerto, menos mal que todavía conservo el pc, aunque llevo años queriéndolo jubilar.
Estoy buscando una tarjeta expresscard con salida rs232 (serie) para enchufarle el programador, aunque he visto que también hay adaptadores usb-serie.

¿Qué me recomendais? ¿Alguien sabe de algún programa similar al ic-prog para mac?
Hola, yo en el trabajo he usado unos conversores usb-serie de la marca digitus, y para conexiones con máquinas vía hyperterminal cumple su cometido.

pepegol

Ok, gracias, le echare un vistazo, también he encontrado un conversor usb<serie para montarlo sobre el programador serie, el FT2232D.
Si da los voltajes que necesita el programador, casi me compro el chip, por aquello de que "tiene más gracia" montarlo por mi cuenta.
Ya veremos como sale el asunto, gracias Aeglos.