Mac-Club

Versión completa: duda problema brillo pantalla y retroilum. teclado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

homfly

Hola, ayer me compre un macbook de 2,4G que tiene teclado retroiluminado. Y creo que tengo un problema.

Resulta que cuando tengo la luz de mi habitacion (una bombilla potente) el brillo de la pantalla esta al maximo y la luz del teclado tambien. Pero cuando quito la luz y estoy a oscuras, la luz de ambas cosas (pantalla y teclado) bajan como un 30%. Yo pienso que deberia de ser alcontario q para eso esta. El teclado si hay menos luz, pues que ilumine mas. En preferencias teclado no he encotrado nada, solo activar la opcion o no. Y pulsando f1, f2, f5, f6, subo y bajo la luz, pero siempre si stoy totalmente a oscuras, baja la luz de la pantalla y del teclado y si hay algo de luz, sube. Si tengo muchisima luz, el teclado se apaga, pero con luz normal de una habitacion al maximo y sin luz baja.

Hay alguna opcion para cambiar esto?Es normal?A la gente que tiene macbook pro o como el mio le pasa lo mismo?

Gracias
Lo correcto es:

La pantalla a mas luz ambiente, mas luz de pantalla.
Si la luz ambiente baja, la pantalla debe de bajar para evitar deslumbrar.

En cuanto al teclado, a menos luz, más se ilumina.


La luz del teclado se configura en preferencias del sistema - Teclado y ratón.

homfly

entonces lo k dices de la pantalla, ami me lo hace bien a menos luz, menos intensidad, pero el teclado no lo hace bien. cuando tengo la luz de la habitacion lo pongo a tope, y cuando la quito, se me han bajado unas 5 rayas. He estado mirando en prefernecias, teclado raton, pero no hay nada, me puedes mandar un pantallazo?xk yo solo tengo para quitar y poner el sensor y cuanto quiero  q dure el teclado sin tocarlo con la luz Sad
(28-03-2009, 02:00)homfly link escribió: [ -> ]entonces lo k dices de la pantalla, ami me lo hace bien a menos luz, menos intensidad, pero el teclado no lo hace bien. cuando tengo la luz de la habitacion lo pongo a tope, y cuando la quito, se me han bajado unas 5 rayas. He estado mirando en prefernecias, teclado raton, pero no hay nada, me puedes mandar un pantallazo?xk yo solo tengo para quitar y poner el sensor y cuanto quiero  q dure el teclado sin tocarlo con la luz Sad

Con mucha luz ambiente el teclado debe de permanecer apagado.
Al irse oscureciendo, el teclado se ilumina para poder ver las teclas  pero si se oscurece mucho (de noche total) baja la iluminación con el fin de no deslumbrar.
Aquí tienes la captura de pantalla:



homfly

si esa opcion ya la vi, pero esa es para quitarla o ponerla. Pero lo k no enteindo es cuando no hay nada de luz, baje el teclado la luz, la pantalla lo entiendo, per teclado no, ya que la pantalla puede deslumbrar de noche, pero el teclado deslumbrar???

Muchas gracias
(29-03-2009, 14:30)homfly link escribió: [ -> ]si esa opcion ya la vi, pero esa es para quitarla o ponerla. Pero lo k no enteindo es cuando no hay nada de luz, baje el teclado la luz, la pantalla lo entiendo, per teclado no, ya que la pantalla puede deslumbrar de noche, pero el teclado deslumbrar???

Muchas gracias

Sí, en oscuridad total la iluminación del teclado es muy tenue, lo suficiente para verlo.
Cuando hay más luz, se ilumina más para compensar y cuando hay mucha luz, se apaga ya que no es necesario.