Mac-Club

Versión completa: Truco para Minimizar a cámara lenta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues que lo he leído en uno de mis libros sobre Mac y me ha gustado la experiencia, seguro muchos la saben pero algunos puede que no y aquí os explico como hacerlo.

Cuando le vayan a dar al botón amarillo para minimizar hacerlo con la tecla mayúscula (shift), y veréis como va  minimizando a cámara lenta  =D

No he descubierto la pólvora pero he dado tal vez mi primera ayudita  =D  =D    :beso:    :beso:

Un saludo
Yo no lo sabía así que gracias por el apunte. =)

El truco está bien para cuando tienes prisa ¿no?  :lol:

Saludos.
Abre varias ventanas en el escritorio.
Pulsa cmd alt shift y clica en el botón rojo o amarillo de una de ellas.


Esos trucos se los prepararon a Steve Jobs para la keynote de cuando presentó el Jaguar  con el fin de demostrar como funcionaba el efecto aladino y el cierre de ventanas.
Y gustaron tanto los efectos a cámara lenta que la gente pidió que no se eliminasen y ahí siguen a pesar de los años.
Que interesante, muy interesante.    :aplauso:

Estos descubrimientos me chiflan, parezco una niña pequeña jugando con las combinaciones de teclas. Otro truco más que guardaré en mi disco-duro "cabeza"    :lol:    =D    :lol:

Muchas gracias Alberto 
(27-03-2009, 22:23)Minuro link escribió: [ -> ]Yo no lo sabía así que gracias por el apunte. =)

El truco está bien para cuando tienes prisa ¿no?  :lol:

Saludos.


Te imagina tener diez cosas abiertas a la vez y minimizándolas todas así a cámara lenta  :lol:  eso sí, no pierdes detalle de como se esfuma lentamente la página    =D