Mac-Club

Versión completa: una pequeña duda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Mac_yo

Hola amigos, cuando compré recientemente el iMac el vendedor me indicó que portaba una serie de programas gratuitos. En ningún momento creí entender que se trataba de versiones DEMO; por ejemplo el iWeb, iMovie, iPhoto,  etece , etece.... me he enterado que dentro de tres meses si los quiero los he de pagar  :|...que hay de cierto en eso amigos? Rolleyes


Hola!, sí y no  :lol:

Es gratis todo el paquete I'Life Wink (iDVD, iWeb, iMovie, IPhoto, GarageBand) pero es versión demo el paquete IWork (formado por Pages, Keynote
y Numbers), pasado el tiempo de la demo, te pedira numero de serie.

En cuanto al ILife, si lo quieres actualizar sí lo tendras que pagar, osea, si a tí el ordenador te viene con ILife 09, tendras actualizaciones de software gratis para e´l,
a traves de Manzana->Actualización de Software, pero cuando salga el ILife 2010 o 2011 pues tendrías que comprarlo para actualizarte a el (si quieres). Y si no,
pues te quedas con el ILife 09. Es eso  =)
Saludos!  =)


Mac_yo

que expilcación tan estupenda, todo clarísimo....me teo que continuaré con iLfe 09 hasta el 2025.. :lol: de momento tengo suficiente.... :aplauso:GRACIAS!!!!!!!

Hola!  =) , de nada Wink , me alegra que te sirviese, con lo rollista que suelo ser yo  :lol: , por lo menos que
se entienda lo que digo  :lol: :lol:

Saludos!  =)