Mac-Club

Versión completa: Urgente: Necesito tienda reparación escáner HP en Valencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola:
¿Alguien conoce alguna tienda "de fiar" en Valencia capital que reparen escáner HP, concretamente un scanjet 8250?
Gracias.

angie

Has intentado consultar directamente en la página de HP en Internet?.
NG
En Hp Internet no me aclaro y llamando a la atención al cliente me envían  a la Web...
(25-03-2009, 16:06)dagon link escribió: [ -> ]¿Alguien conoce alguna tienda "de fiar" en Valencia capital que reparen escáner HP, concretamente un scanjet 8250?

¿Has probado en el 902010333?
¿Puedes decirnos qué síntomas tiene?
Llamé a ese nº de tlf. y me mandaron a la web, y ahí no me aclaro. He buscado por internet  la pieza estropeada (el ADF) y cuesta entre 400 y 700 € según dónde. Me sale más barato en eBay uno de segunda mano entero (entre 100 o 200 € según el sitio). Ya lo he comprado. Si a alguno le interesa mi escaner estropeado, el hp scanjet 8250, se lo vendo por 50€ envío aparte. Lo que le falla es que se atasca el papel en el ADF, la parte que escanea a dos caras. Sinceramente, estoy convencido que un manitas, con un poco de maña y tiempo, sólo tiene que desmontarlo, limpiarlo y volverlo a montar.
Gracias a los que han intentado ayudarme.

Mac_yo

un amigo mío fue a una tienda aquí en Valencia,  está en el cruce de la calle Cervantes con Troya, y creo que se llama GPC.  Le solucionaron el problema
Este mensaje llega tarde...