Mac-Club

Versión completa: uTorrent ¿funciona?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Fylgje

Estoy intentando bajar Kubuntu, tras ver que no baja he intentado con Ubuntu, kubuntu AMD, Ubuntu AMD.... y nada, que no quiere bajar, tengo puerto abierto en el router y redirigido a mi Mac .... se supone que deberia funcionar, ¿alguien sabe si pasa algo con Canonical? ¿las empresas de telecomunicaciones estan haciendo los jilis -ilegal, capando conexiones legales-?.... agradeceria cualquier informacion , ahora voy a probar con Fedora, Debian o incluso Slackware .... pero me molestaria ponerle a mis sobrinos una distro complicada .... quiero que aprendan y luego elijan ellos por su cuenta, no volverlos locos o desconfiados por fallos que no comprenden o no puedan solucionar.
Por curiosidad... por qué no lo bajas directamente, es más rápido. =)
Acabo de probar Kubuntu directamente (eligiendo Delegación de alumnos de Teleco) y la aproximación es menos de una hora.


Fylgje

Solucionado: era LittleSnitch .. tenia el "cerrojo" echado, tambien necesita el prto. 80

EL bajarlo con torrent es porque intente directamente y de 30 y pico minutos paso a 1 hora, al poco a 2 horas .... y aumentando .... asi que torrent, ademas esta mañana tuve un corte de luz y aunque los SAI funcionaron perfectamente .... me mosquea que cuando vaya por el 90% se pierda todo, y por lo mismo supongo que habra mas de uno por ahi .... usando Torrent , asi dejo luego un par de dias lo que he bajado y que cojan .... cuando este ya lo quito y borro.
OK, Fylgje.  =)

(24-03-2009, 22:12)Fylgje link escribió: [ -> ]Estoy intentando bajar Kubuntu, tras ver que no baja he intentado con Ubuntu, kubuntu AMD, Ubuntu AMD.... y nada, que no quiere bajar, tengo puerto abierto en el router y redirigido a mi Mac .... se supone que deberia funcionar, ¿alguien sabe si pasa algo con Canonical? ¿las empresas de telecomunicaciones estan haciendo los jilis -ilegal, capando conexiones legales-?.... agradeceria cualquier informacion , ahora voy a probar con Fedora, Debian o incluso Slackware .... pero me molestaria ponerle a mis sobrinos una distro complicada .... quiero que aprendan y luego elijan ellos por su cuenta, no volverlos locos o desconfiados por fallos que no comprenden o no puedan solucionar.

el µtorrent va fábula, eso si actualizalo a la última versión. yo he pasado de 100kb a 250kb... hasta que corrigan un par de bugs tienes que dejar abiertos todos los puertos de tu router y activar el protocolo uPnP.. y si no te aclaras indica la marca y el modelo

Fylgje

Acabo de bajar Ubuntu (he bajado varios Linux para comprobar mis programas en REALbasic), y creo que aprox. me ha tardado unos 45 minutos, el DVD i-386, eso si, en cuanto lo abri me aviso de nueva version y actualice, le di a lo de puerto aleatorio y abri ese puerto en mi router .... aqui conexion sin problema y por lo que he comprobado bajada a toda velocidad Big Grin Big Grin Big Grin

Gracias por el comentario (ahora lo dejo uno o dos dias para que otros tambien aprovechen y consigan el Ubuntu rapido Big Grin )