Mac-Club

Versión completa: Bluetooth que funciona a medias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas noches. Pues tengo el Bluetooth conectado con mi móvil y funciona a medias porque desde el mac envío fotos,música o lo que sea y lo recibo en el móvil,pero lo voy hacer a la inversa y me da fallo de conexión.No hay manera de pasar nada desde móvil-mac. Que puede ser?
Lo primero es saber que móvil tienes por aquello de la conexión, aunque no creo que sea este el problema. Imagino que los tienes sincronizados los dos. ¿Es así?.No obstante intenta hacer la conexión desde el móvil y darle a buscar nuevos dispositivos, cuando te salga el mac lo seleccionas y los enlazas. Y pruebas a ver que pasa. Cuéntanos pues...
Tengo el Nokia 5610 xpress music. Están los dos sincronizados perfectamente,pero no se porque no puedo enviar una foto que quiero pasar al mac. el fallo exacto que me da es este cuando le doy a enviar y asignado el mac pro para transferir........... Fallo de conexión bluetooth.
Y no hay manera.


No conozco ese modelo. Podría ocurrir que tuvieras ocupada la conexión ¿con otro aparato?.Intenta desactivar el bluetoth y volverlo a activar y enlazar nuevamente con el mac. No se me ocurre otra cosa...

Fylgje

Cuidado con Nokia , el N73 no sincroniza por Bluetooth si no tiene el cable conectado -¿tonces para que dicen que conecta por bluetooth?, es un fallo del firmware de Nokia, a ver si el tuyo tiene lo mismo.....

alexinfinito

Ami me pasa igual puedo mandar todo con el bluetooth hacia moviles pero de los moviles a mi mac no puedo no creo que sea problema de sincronizacion con los moviles si no que apple no tendra activa esta opcion igual que pasan con los iphone supongo porque yo e probado con sony ericcson, nokia,sammsung....y nada con ninguno e optado a conectarlo con el cable y ya esta.

Fylgje

Con mi SonyEricsson K610i no tengo problema de sincronizacion. En cambio con el N73 el Bluetooth no va ni rezando....

alexinfinito

Pues con el Sony Ericcson W810 i no se sincroniza por nada del mundo puedo mandarle cosas desde mi Mac pero no del telefono a el Mac.

Sí  =) , tiene razon Fylgje, de esta movidina ya oi yo hablar, o bueno mejor dicho , leí yo hablar  :lol: hace tiempo

http://www.macuarium.com/foro/index.php?...pic=242558

http://discussions.europe.nokia.com/disc...ing&page=1

Parece que es sobre todo con el N73 pero que algún otro modelo de Nokia tambien

Saludos!  =)
Pues yo hace un par de meses que actualicé el móvil pero no recuerdo el firmware que instaló,pero para mi que puede deberse a eso,porque no hay manera de pasar nada y antes si podía, lo intentaré desde un Pc a ver si también me da fallo o es solo con Leopard.

Un saludo
Páginas: 1 2