Mac-Club

Versión completa: Switcher
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

pacopacopaco

Bueno chicos.. ya he tomado mi decisión y desembolsado el importe correspondiente.. hoy a las 23:05 minutos he encargado mi primer mac.. un macbook pro de la apple store Smile. Sabeis cuanto tardan en enviar? En la web ponia que estimado 24h, ya que no lleva ningun accesorio....

Por cierto.. me extraña que no me hayan pedido ningun dato que demuestre que soy estydiante Confused y me han dado un 10% de descuento.

La espera se hará eterna!!!

Fylgje

Pues simplemente atento a los e-mail, te suelen mandar un e-mail indicando que esta en camino y ahi puedes consultar por donde va.
El "numero de envio" lo puedes usar en la web de TNT como numero de referencia para consultar ... no se a los demas , pero las fechas mas modernas son las de mas arriba.... (cuando dicen que esta en Merida , ya se que al dia siguiente lo tengo aqui).

ricone

No te han pedido ningún dato para demostrar que eres estudiante? jurrr! pues ya me hado una idea para mi siguiente compra en la applestore..  :lol:

pacopacopaco

Buenas, hoy mismo he recibido un correo electrónico de Apple solicitándome la matrícula de la universidad(que por supuesto he enviado al instante)... pero no tiene mucho sentido porque el envío ya está en tránsito y mañana por la mañana estará en mi casa (si Dios quiere... y  Steve està de acuerdo). Ahora mismo me dice el tracking que está en DESTINATION SCAN - CHILLY MAZARIN, PARIS,FR  - así que esta tarde cojerá su camión hacia barcelona y por la mañana llegará a mi casita Smile

Los nervios me están matando... estoy todo el rato con una webapp del itouch mirando dónde anda mi paquete...

pacopacopaco

Bueno chicos... ya os estoy escribiendo desde mi macbook pro. Tengo un poco de vértigoo... pensé que sería más fácil habituarme...

calfergo

(25-03-2009, 16:09)pacopacopaco link escribió: [ -> ]Bueno chicos... ya os estoy escribiendo desde mi macbook pro. Tengo un poco de vértigoo... pensé que sería más fácil habituarme...

No te preocupes, lo mismo nos pasa a nosotros cada vez que agarramos un PC con Windows, solo que al Mac te acostumbras más rápido y después cuando agarras un Windows tiendes a hacer las cosas "a lo Mac"... en la Ayuda del Mac creo que hay unos consejos para los switchers... o si no... en la página de apple.... no sé... yo lo he visto, pero como siempre he usado mac nunca me he detenido a leerlo, por eso no estoy segura dónde está... pero sé que lo hay.

Fylgje

pacopacopaco

Muchas gracias chicos!! Ayer ya hice mis primeros pinitos. Sabéis si se puede configurar el trackpad para que haga click solo dando un golpecito breve como en el 99% de los portátiles del universo? Y otra cosa.. Mi antiguo portátil al lado del mbp parece de la sección de juguetes de los chinos.

[Acabo de conectar un mouse y la experiencia de usuario ha mejorado notablemente , 200%mejor]

ricone

(26-03-2009, 08:14)pacopacopaco link escribió: [ -> ]Muchas gracias chicos!! Ayer ya hice mis primeros pinitos. Sabéis si se puede configurar el trackpad para que haga click solo dando un golpecito breve como en el 99% de los portátiles del universo? Y otra cosa.. Mi antiguo portátil al lado del mbp parece de la sección de juguetes de los chinos.

[Acabo de conectar un mouse y la experiencia de usuario ha mejorado notablemente , 200%mejor]

hOLA PACOPACOPACO, Para configurar el click del ratón en el trackpad sólo tienes que ir a las preferencias del sistema (manzanita arriba la izquierda) buscar la opción trackpad y marcar la casilla que aparece "hacer click con el trackpad" o algo así. jejeje es que lo estoy diciendo de memoria..

Suerte y disfruta del Macbook, que ganas de tener uno de los nuevos...  =D :guinness:
(26-03-2009, 08:14)pacopacopaco link escribió: [ -> ]Muchas gracias chicos!! Ayer ya hice mis primeros pinitos. Sabéis si se puede configurar el trackpad para que haga click solo dando un golpecito breve como en el 99% de los portátiles del universo? Y otra cosa.. Mi antiguo portátil al lado del mbp parece de la sección de juguetes de los chinos.

[Acabo de conectar un mouse y la experiencia de usuario ha mejorado notablemente , 200%mejor]
Una opción que detesto. Lo primero que hago cuando me pongo delante de un portátil, Mac o PC  es desactivar lo del toque. No hay nada que me ponga más nervioso que irme moviendo por la pantalla y a cada toque del dedo me haga un clik indeseado.
Y eso que vengo usando trackpads desde que salió el primero, a principios de los 90.

Recuerda que si tienes un Mac actual, el trackpad es multitáctil, lo puedes manejar con dos dedos por ejemplo, cómo un iPhone y eso te permite muchas cosaas (rotar, ampliar, arrastrar dos dedos para simular la rueda de los ratones, etc)
Páginas: 1 2