Mac-Club

Versión completa: Nuevo diseño
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

lordudun

(08-04-2009, 00:53)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]Gracias por avisar.
Estoy trabajando en la nueva versión d el atienda de Mac-club y me había quedado esa ubicación al descubierto.
Ya está resuelto.
Gracias de nuevo Smile

Cap problema ....

Creo que tendré que darte un poquito mas de trabajo:

Si accedo a http://mac-club.net la pagina entra en bucle llamándose a si misma !!!
(08-04-2009, 11:03)lordudun link escribió: [ -> ]Cap problema ....

Creo que tendré que darte un poquito mas de trabajo:

Si accedo a http://mac-club.net la pagina entra en bucle llamándose a si misma !!!

Acabo de probarlo y también me ocurre.
Aparte de eso, a mi Safari se le antoja que la paleta de colores sean cuadrados, no rectángulos:
¡Hey!
¿Dónde está el botón de editar o modificar mi mensaje?
Acabo de publicarlo…
Nada, nada, no he dicho nada sobre lo de modificar.
No me había fijado en qué sección estaba.
Pero lo de los cuadraditos me mosquea un poco; ¿no es Safari capaz de interpretar bien el estilo de la página?
(08-04-2009, 11:03)lordudun link escribió: [ -> ]Cap problema ....

Creo que tendré que darte un poquito mas de trabajo:

Si accedo a http://mac-club.net la pagina entra en bucle llamándose a si misma !!!

No lo reproduzco y todo lo veo correcto.
Me inclino a pensar que tienes cacheada la página www.mac-club.net en la que hay una redirección y por eso te entra en bucle. Prueba con otro navegador o fuerza un refresco de tu navegador.
Dime algo, por favor.
Y gracias por el aviso. Smile

Manolo, a mi los rectangulos me salen rectangulares tanto en Safari como en Firefox.

Donde me salen casi cuadrados es en Opera. ???



A mí me pasa como a MACnolo; veo la paleta de colores en cuadrados con Safari.  Con Firefox lo veo en rectángulos.

Otra cosa, hace un mes estuve en Boston y no pude entrar en este foro a pesar de intentarlo desde distintos ordenadores. Ni siquiera desde la Apple Store. =|

Por cierto, enhorabuena por el nuevo aspecto del foro y lo de los colores ha sido un gran acierto. :aplauso:

Saludos.

lordudun

(09-04-2009, 00:31)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]No lo reproduzco y todo lo veo correcto.
Me inclino a pensar que tienes cacheada la página www.mac-club.net en la que hay una redirección y por eso te entra en bucle. Prueba con otro navegador o fuerza un refresco de tu navegador.
Dime algo, por favor.
Y gracias por el aviso. Smile

Manolo, a mi los rectangulos me salen rectangulares tanto en Safari como en Firefox.

Donde me salen casi cuadrados es en Opera. ???

Ya no me pasa. Ayer limpie todos los temporales y el problema se ha resulto. Efectivamente era de la Cache del navegador.

Yo, con los cudraditos/rectángulos de colores, estoy como MACnolo y Minuro:
Cuadrados con Safari, rectángulos con FireFox.
(09-04-2009, 02:43)Minuro link escribió: [ -> ]Otra cosa, hace un mes estuve en Boston y no pude entrar en este foro a pesar de intentarlo desde distintos ordenadores. Ni siquiera desde la Apple Store. =|

¿Te daba un error, siempre el mismo o distinto? ¿O simplemente no aparecía nada?

(09-04-2009, 18:15)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]¿Te daba un error, siempre el mismo o distinto? ¿O simplemente no aparecía nada?

Simplemente no cargaba la página de inicio a pesar de esperar un buen rato.  La pantalla en blanco y cargando...pero nada más.  Ocurría tanto en Mac con Safari como en PC con IE.  Estuve una semana y no hubo manera de entrar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11