Mac-Club

Versión completa: Apariencia aqua?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Juanfer2k

Vi el quicktour de Aperture y las ventatas lucen especialmente bellas Reconozco que ese no es el ambiente aqua que conozco y meparece muy bonito tambien, lo que quiero saber es si hay ambientes diferentes a aqua y cómo se pueden agregar al tiger Smile

Juanfer2k

Hey Muchas Gracias...
con esto me doy cuenta que ¡Puedo cambiar la apariencia de mi OSX! sin embargo ahi no esta el theme que busco, muy útil, Grax Albert
¿No estarás buscando el de XP? Tongue
Una nota de atención:

Soy un enamorado de la apariencia de Jaguar, –que me gusta mucho más que la de Panther o la Tiger, que encuentro excesivamente metálicas. Jaguar es, por así decirlo, más femenina– así que cuando vi el Link que propone Alberto me dirigí rápidamente allí, donde encontré una apariencia Jaguarizante que no pude resistirme a instalar.

Por desgracia me he visto obligado a regresar a la apariencia estandar de Tiger. ¿Motivo?. La absoluta lentitud de mi iBook G4 con su nueva apariencia.

No se si pasará con todas las apariencias y con todos los Macs, pero os recomiendo que hagais lo que casi nadie hace: leeros los ReadMe. Gracias a esto pude volver a la apariencia Tiger sin necesidad de reinstalar el sistema.

Asi que prudencia.

Saludos de Samaga

ihuevo

hola, alguien sabe de donde puedo descar el aqua theme 1.0 para cambiar la apariencia, ya lo encontre en softonic.es pero dice que hay un error con el servidor.

Jatodo

Para el que quiera temas, colecciones de iconos, wallpapers... todo para personalizar el mac, existe esta página:

http://www.interfacelift.com

No está nada mal...