Mac-Club

Versión completa: He perdido la contraseña del eyetv
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Jo-jo

Esta es la cosa.Hace un tiempo compré el eyetv diversity y llevo un güebo sin usarlo.Hace poco lo fui a instalar y ¡oh milagro! he perdido el papelito  en el que venía la contraseña,con lo cual no puedo instalarlo.¿Hay manera de arreglarlo?
Ya se que suena sospechoso,pero es verdad,sólo me puede pasar a mi....

Bueno, no creo que tengas problema  =), llamales o escribeles un mail diciendo el número de serie o de licencia de tu eyetv, o bueno, lo que sea
que haga ver que lo tienes realmente y ellos supongo que fijo que te la daran
Otra posibilidad es bajarte por internet claves de activacion para tu modelo y version y eso.

Suerte! Wink


(19-03-2009, 16:17)Larita link escribió: [ -> ]Bueno, no creo que tengas problema  =), llamales o escribeles un mail diciendo el número de serie o de licencia de tu eyetv, o bueno, lo que sea
que haga ver que lo tienes realmente y ellos supongo que fijo que te la daran
Otra posibilidad es bajarte por internet claves de activacion para tu modelo y version y eso.

Suerte! Wink

si tomas la precaución de registrar los productos que compras... con usar siempre el mismo nick/correo/contraseña podrás recuperar tus números de serie.

sino, lo que dice Larita  :aplauso:
Por mi experiencia, hay que guardar todo. En este caso más. ya que eye tv te pide hasta el nombre del toro que mató a Manolete(con perdón, que se llamaba Islero para los intrigados), asi que a partir de ahora guardarás la documentación y demás que es muy importante.Ya sé que no te resuelvo nada, pero seguro que no lo volverás a hacer-Saludos.

Jo-jo

Pues si,ya veremos como lo arreglo,ya que como soy bastante descuidado siempre me pasan cosas así,como tenerme que volver a comprar la serie de Futurama por ir dejando los discos por ahí y terminar rayados o dejarme un ibook en un mcdonalds (¿Será ese el Mac de McDonalds que tanto anunciaban?....AAAAishhhh,ahora me rio!!!!)

Fylgje

(20-03-2009, 08:42)Jo-jo link escribió: [ -> ]Pues si,ya veremos como lo arreglo,ya que como soy bastante descuidado siempre me pasan cosas así,como tenerme que volver a comprar la serie de Futurama por ir dejando los discos por ahí y terminar rayados o dejarme un ibook en un mcdonalds (¿Será ese el Mac de McDonalds que tanto anunciaban?....AAAAishhhh,ahora me rio!!!!)

Yo lo solucione comprando una caja de esas con llave, por narices tiene que estar en mi ropero, en la zona de zapatos, detras del todo .... cada vez que llega carta o tarjeta con numero : se copia en una libreta que esta en el cajon (prohibido sacarla de la mesa) , y el original a la caja con los zapatos. Bajo ningun concepto permito que toquen la caja, la libreta como minimo una bofetada si pillo a alguien tocandola. Solo es cuestion de acordarse de hacerlo y cumplir la norma Sad  -ahi creo que a veces fallo, pero lo voy solucionando-

Sobre las llaves, una en el cajon, junto a la libreta (otro buen sitio para la libreta es bajo los calcetines en el cajon, o , si tienes libreria: en todo lo alto.
(20-03-2009, 08:42)Jo-jo link escribió: [ -> ]Pues si,ya veremos como lo arreglo,ya que como soy bastante descuidado siempre me pasan cosas así,como tenerme que volver a comprar la serie de Futurama por ir dejando los discos por ahí y terminar rayados o dejarme un ibook en un mcdonalds (¿Será ese el Mac de McDonalds que tanto anunciaban?....AAAAishhhh,ahora me rio!!!!)

Bueno  =) eso que te ha ido pasando es arreglable, pero que ni se te ocurra olvidarte del cumple de tu novia eh o del aniversario
desde el que salís, eso ya no lo arreglaras tan facil  :lol: :lol:
Saludos!  =)

Jo-jo

(20-03-2009, 14:45)Larita link escribió: [ -> ][quote author=Jo-jo link=topic=14011.msg77415#msg77415 date=1237531342]
Pues si,ya veremos como lo arreglo,ya que como soy bastante descuidado siempre me pasan cosas así,como tenerme que volver a comprar la serie de Futurama por ir dejando los discos por ahí y terminar rayados o dejarme un ibook en un mcdonalds (¿Será ese el Mac de McDonalds que tanto anunciaban?....AAAAishhhh,ahora me rio!!!!)

Bueno  =) eso que te ha ido pasando es arreglable, pero que ni se te ocurra olvidarte del cumple de tu novia eh o del aniversario
desde el que salís, eso ya no lo arreglaras tan facil  :lol: :lol:
Saludos!  =)
[/quote]

Jajajaja,tranqui que no me pasará,yo no gasto,soy un espíritu libre!!! :guinness:

Jajaja  :lol: yo iba más por lo del detalle de acordarse y si llevas un regalo pues bueno,queda mas adornado, pero bah que no tiene porque´ser
necesario gastar Wink , o en su caso con un gasto muy pequeñín.

Bueno =) ,pues lo qeu te decía, lo mejor es que te pongas primero en contacto con los del Gato via mail y tal, o intentar bajarte por internet una
clave, pero ya que el software es legal, pues mejor que te la pasen ellos.

Suerte! Wink

Jo-jo

Jajajajaja ¡Que no que no! Que yo con lo de "no gasto de eso" me refería a que no tengo  ni novia ni ná,así que con lo de olvidar aniversarios,no problemo! =D =D
Probaré de contactar con los de Elgato aver que se cuentan...
¡¡Gracias mil!!
Páginas: 1 2