Mac-Club

Versión completa: ¿Qué opináis sobre esto?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Fénix

Hola!

Pues eso, quería saber vuestra opinión sobre esto:

http://es.appleweblog.com/2009/03/la-seg...entredicho

En 10 segundos :policia: =)
Irrelevante, de hecho al final se excusa diciendo que también se puede hacer con firefox y explorer...Más de lo mismo.Y eso que con un click sólo, en fin. vaya articulito... Pos eso que soy Santo Tomás, un click y no más. :lol:

PETERPUNK

si te preocupa la seguridad usa BSD... mejor, directamente; no te conectes nunca a la red de redes.

No, en serio. En temas de seguridad hay que tener muy en cuenta los datos realmente sensibles (cada uno sabrá cuales son los suyos) Más allá de esto me importa un comino que un tipo que se parece a Mortadelo "tome el control de mi Mac con un sólo click"

alexinfinito

Es normal que ataque a el safari a cualquiero otro navegador pudiese haber atacado pero bueno la cuestion es que creo que ataca a el safari por que se ha llevado 5.000$ y el MacBook que usó ay esta la custion....por lo menos asi lo pienso
Pero este Charlie Miller, no es el mismo que el año pasado se llevó un Macbook air tras hackearlo?
Creo que si.
Como indica la noticia "experto en seguridad", conocedor por tanto de puntos débiles y vulnerabilidades.
Lo increible sería que fuera charcutero y no tuviera ordenador.
Pues eso.

Fylgje

¿la web esa o la direccion la tiene el preparada o simplemente pone la dir y todo al traste?
¿Como tiene configurado el cortafuegos? ¿lo han configurado permitiendo todo acceso? ¿el navegador tiene activado el tema de avisar en sitios de dudosa catadura? ....

Me da la sensacion de que o en esas pruebas no configuran debidamente los ordenadores o tienen algun gato encerrado ..... no voy a poner la mano en el fuego por nada ni nadie, pero me parece raro que ese mismo tipo dijera hace un tiempo que volveria a ganar ... ¿no sera que sabe de algun sistema, que no tiene que ver con webs o cosas asi, que hace que Safari se vuelva algo jilipollas?