Mac-Club

Versión completa: Nuevo iPod Shuffle
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

POWERMACINTOSH

Alguien ha visto lo impresionantemente pequeño que es el nuevo iPod Shuffle??? El mismo te dice por voz que canción esta sonando, y hasta le puedes decir que canción quieres que suene y el iPod pondrá esa canción.
Sinceramente estoy impresionado por semejante avance tecnológico, como ya sabemos Apple siempre ha estado mas que un paso mas adelantado que el resto de las otras marcas.
Aquí les dejo un link para que chequeen la información:

http://www.apple.com/es/ipodshuffle/

Saludos a todos los maqueros del mundo.
                                                         

PETERPUNK

Creo que no "puedes hablarle", si bien él puede hablarte a ti.

POWERMACINTOSH

Según lo que entiendo si, si dice que le puedes crear listas de reproducción que luego las nombras y suenan.
Saludos a todos los maqueros del mundo.
                                                          :guinness:
Es una joya.

No obstante, eso de usar la expresión SmallTalk, no se si pueden hacerlo.
Alan Kay, el inventor de SmallTalk, podría tener algo que decir...
SmallTalk es uno de los primeros lenguajes de programación totalmente orientados a objeto y que, además, ha nacido así. Sin añadidos posteriores para "objetizarlo"como los C y demás.


PETERPUNK

(12-03-2009, 22:42)POWERMACINTOSH link escribió: [ -> ]Según lo que entiendo si, si dice que le puedes crear listas de reproducción que luego las nombras y suenan.
Saludos a todos los maqueros del mundo.
                                                          :guinness:

Vi el vídeo de presentación ayer en inglés, y me dieron a entender que los cascos no tienen micro y que el recorrido por las listas requiere click (él va dictando las listas y, al nombrar la que interesa; aprietas el botón central de los cascos)

Eso tengo yo entendido, que alguien me corrija si voy errado.
No creo estés errado. Algo más, por unos 75 € seria ciencia ficción. =)
Más allá... de añadir unos archivos de audio mediante iTunes con el titulo de la canción, no debe ir la cosa.


Me quedo con el modelo anterior (ideal para para la "sudada" diaria) por callado. No soporto las cosas que intentan hablar.  =D
Bueno =) pero habla si tú quieres que hable, claro Wink

A este chiquitín tan guapo creo que me lo voy a pillar yo =) por solo 75€ creo que no me voy a privar

Para cuando voy a hacer running (3-4 veces por semana) me ira´ ideal =) , y el IPod Nano para usarlo solo en casa


¡Saludos! =)

Aqui podeis ver la visita guiada,ya subtitulada al español, aunque la chica habla un ingles guay, igual que los "listening"
que teponen en las clases =) http://www.apple.com/es/ipodshuffle/
:guinness:

ricone

Lo curioso del tema es que te hable en castellano, cuando en nuestro osx no tenemos los "items hablados" en castellano, ¿será que lo implementaran tambien en snow leopard? espero que sí, me encantaría hablarle a mi mac en el único idioma que conozco.  =)