Mac-Club

Versión completa: Copiar DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(16-03-2009, 15:41)ezmac link escribió: [ -> ]este es el problema de hoy en día, a la gente le ha dado por enviar a diestra y siniestra archivos de 50 o más megas... y como postre algunos los recibo repetidos 7 u 8 veces. los powerpoints de marras son el deporte nacional

MailSteward controla perfectamente el tema de los repetidos.

Dále un vistazo, merece la pena.

One

Alberto

¿me puedes decir que debo de configurar para ver los archivos .wmv que me llegan a Gmail?
Uso como navegador Safari 3.2.1 y  me baje el Flip4mac, pero solo tengo la opcion de descargar y no de ver en linea...

Mil gracias, jefe

Un abrazo

One
(18-03-2009, 00:27)One link escribió: [ -> ]Alberto

¿me puedes decir que debo de configurar para ver los archivos .wmv que me llegan a Gmail?
Uso como navegador Safari 3.2.1 y  me baje el Flip4mac, pero solo tengo la opcion de descargar y no de ver en linea...

Mil gracias, jefe

Un abrazo

One

¿Ya has instalado también el Perian?
(17-03-2009, 02:16)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ][quote author=ezmac link=topic=13959.msg77277#msg77277 date=1237210908]

este es el problema de hoy en día, a la gente le ha dado por enviar a diestra y siniestra archivos de 50 o más megas... y como postre algunos los recibo repetidos 7 u 8 veces. los powerpoints de marras son el deporte nacional

MailSteward controla perfectamente el tema de los repetidos.

Dále un vistazo, merece la pena.


[/quote]

Gracias por el programilla ya estoy con él y es perfecto para mi también.

One

Pues no...el Perian no lo he instalado, no me habia dado cuenta

Lo  instalo y seguro que resuelvo el problema

Mil gracias y buen finde

One

One

(19-03-2009, 01:06)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]¿Ya has instalado también el Perian?

He instalado Perian, pero desde Gmail la unica opcion que tengo es Descargar.

Pero bueno...ya estaba acostumbrandome a ver los correos de Gmail desde Windows y tampoco es tan grave si los veo con el mac que se descarguen y borrarlos despues..

Gracias de todas formas y un abrazo.
Páginas: 1 2 3 4 5