Mac-Club

Versión completa: mac-club ( duda existencial )
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues me ha surgido una duda sobre el foro: resulta que como soy multitarea,  a veces me olvido de desconectarme de mac-club en el mac de la empresa.... y después cuando me conecto en el quinto pino me dice que ya hay un usuario conectado con mi nick...

mi pregunta: habría alguna forma de desconectarme a distancia de la sesión de mac en la empresa. intento siempre hacerlo.. pero con las prisas a veces se me olvida... ya me he acostumbrado a cerrar la sesión pero siempre.
:| =|

Pues que cosa mas estraña. Yo ahora mismo estoy conectado a mac-club desde el pc y a la vez desde el iphone, y no me ha dado ningun tipo de mensaje o error.

Bueno espera se me acaba de freir el iphone, pero eso no tendra nada que ver, ¿no?  =D

calfergo

Igual yo... tengo abierto el foro en la Mac y me meto en el iPhone y no me dice nada... es más, a veces he estado metida en el foro en 3 computadoras al mismo tiempo... y no me ha dicho nada de eso...
lo que yo no he dicho es que ahora mismo están: un imac., un mac pro, un macbook pro, un macbook pro 17 y el iphone.

a ver si el 19 los desconecto todos, y me puedo conectar desde León y Gijón....
(11-03-2009, 18:54)ezmac link escribió: [ -> ]lo que yo no he dicho es que ahora mismo están: un imac., un mac pro, un macbook pro, un macbook pro 17 y el iphone.

a ver si el 19 los desconecto todos, y me puedo conectar desde León y Gijón....

Ala! Menuda colección!  :O

Lo que tendrias que hacer es iniciar sesion con tiempo de caducidad, a lo mejor asi te dejaba conectar con 67 equipos distintos ;-)
(12-03-2009, 01:46)Aeglos link escribió: [ -> ][quote author=ezmac link=topic=13951.msg76997#msg76997 date=1236790461]
lo que yo no he dicho es que ahora mismo están: un imac., un mac pro, un macbook pro, un macbook pro 17 y el iphone.

a ver si el 19 los desconecto todos, y me puedo conectar desde León y Gijón....

Ala! Menuda colección!  :O

Lo que tendrias que hacer es iniciar sesion con tiempo de caducidad, a lo mejor asi te dejaba conectar con 67 equipos distintos ;-)

[/quote]

bueno, si te contará.... para hacer pruebas con una base de datos... se conectan unos cuantos amiguetes y llegamos a los 90 conectados al pobre xServe.... es tal la carga que los 512k no dan abasto... y a los 5 minutos los pongo a todos de patitas en la calle.

tengo que descargar desde un FTP cosas nuevas.. y aun no bajo nada con una velocidad decente 1.5k/seg el primero de los archivos pesa 12 gigas