Mac-Club

Versión completa: GRACIAS A TODOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

angie

Gracias a todos los que participásteis en la calçotada un año más. Gracias a vosotros es posible juntarnos año tras año, divertirnos, comer juntos y pasar un dia agradable.
Como me decía hoy un amigo, esta calçotada nos pasó rápida pero resultó muy placentera.
Hasta el año que viene.
ALB & NG
(09-03-2009, 01:01)Angie link escribió: [ -> ]Gracias a todos los que participásteis en la calçotada un año más. Gracias a vosotros es posible juntarnos año tras año, divertirnos, comer juntos y pasar un dia agradable.
Como me decía hoy un amigo, esta calçotada nos pasó rápida pero resultó muy placentera.
Hasta el año que viene.
ALB & NG

vale, pero yo me quede 4 horas en Paris esperando a que quitasen el p... avión que se paró al final de la pista... y vosotros dale que te dale con los calçots con salsa romescu,  butifarres y demás...

Angie, con cuanta antelación crees que me puedes decir la fecha de la calçotada.... ya llevo unos cuantos años que siempre me pilla fuera de España...

angie

Tranquilo que todavía me estoy recuperando de ésta ... pero suele ser entre el último sábado de febrero y el primer sábado de marzo. Aunque estábamos pensando que para el año que viene igual la hacemos el segundo sábado de marzo, a pesar de que coincidiría con San José, pero damos oportunidad a otras personas para poder venir a la calçotada. Veremos porque no siempre va bien a todos por igual.
Saludos,
NG
Buenos dias
Hemos pasado un muy buen dia, todo funciono perfecto, el lugar, el tiempo,la comida, la compañia y sobre todo, Los Anfitriones que se desvivieron por complacer en todoa los detalles.

Gracias

angie

Os perdisteis la "peli" y la cena en el Tinell, con chistes incluidos, que aún tengo agujetas de tanto reirme con Victor (de Madrid) y Manel (Barcelona).
NG
(09-03-2009, 11:17)Angie link escribió: [ -> ]Tranquilo que todavía me estoy recuperando de ésta ... pero suele ser entre el último sábado de febrero y el primer sábado de marzo. Aunque estábamos pensando que para el año que viene igual la hacemos el segundo sábado de marzo, a pesar de que coincidiría con San José, pero damos oportunidad a otras personas para poder venir a la calçotada. Veremos porque no siempre va bien a todos por igual.
Saludos,
NG

por mi encantado, por que así me escaqueo ( no como este año que he estado de pringao en Paris).

además de las Fallas paso....
Hola a todos:

Que lastima de perderme la peli, pero mis dos acompañantes ya tenían sueño, o es que no se les noto por eso  tuvimos que retirarnos pronto. Y yo he estado fuera de circulación desde el domingo con fiebre y anginas y no podía hablar.
Muchas gracias a todos los presentes y mas a los organizadores, un año mas encantado con todos.
Hasta el año que viene....... Y si es posible antes nos volveremos a ver
Kanas
GRACIAS A VOSOTROS y, por supuesto, también a los COLABORADORES HABITUALES que hacen que la calçotada siga siendo entrañable!!!
:aplauso:

Frankal

Pues nada, agradecerles por el día y decirles que la pasé bastante bien, comida, gente, película, regalos, etc.
Estubo todo bastante bueno.

:aplauso:

Marianitu

Gracias por este magnífico día!

Un placer poder ir a esta calçotada por primera vez (llevo varias años sin poder por trabajar en sábado), ha superado mis expectactivas!  =D

Para el año que viene no falto y... procuraré ir "bien dormío"  Rolleyes
Páginas: 1 2