Mac-Club

Versión completa: impresora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Mac_yo

hola, tengo una EPSON stylus photo R285, la termino de instalar mediante usb al mac y, en principio, la ha reconocido y funciona.
Mi pregunta es: instalo también el cd con los drivers de la misma?, trae consigo unas aplicaciones que me son muy útiles.
Por ejemplo un asistente a la impresión de cds_dvds. Muchas gracias :aplauso:
El mac dispone de este asistente?

Francisco

Bueno pues si los programas te son útiles adelante; los drivers yo los metería sólo si los programas dan problemas, de por sí, si está reconocida como se debe y en Preferencias de Sistema-Impresión y fax te aparece la imagen de ella y puedes consultar las opciones y recambios, ya no necesitas nada más. Felicidades.
el mac os x suele llevar los drivers de casi todas las marcas... si la impresora es muy reciente entonces si te puede hacer falta... pero  pasa muchas veces que los drivers que lleva la impresora no sean los últimos... no te será de más dar una vuelta por la web de epson.... además es aconsejable hacerlo cada cierto tiempo.