Mac-Club

Versión completa: Macbook Pro (de finales de 2006): posibilidades de ampliación.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Nexux6

Hola a todos!
Bueno, voy a hacer una pregunta de la que creo saber la respuesta pero,... ya sabéis que nunca se sabe...
El caso es que voy a comprar un Macbook Pro de 17'' a 2,33 Ghz con 2 GB de RAM y 160 GB de disco duro (de esos de finales de 2006) y me preguntaba que posibilidades de ampliación tengo. Sería estupendo si pudiera instalarle una tarjeta gráfica de 512 mb (la que viene es una  ATI Mobility Radeon X1600 con 256 mb). Yo ya sé que Apple define un hardware específico para sus equipos y que uno no puede salirse de ahí pero,... realmente no existe alguna forma de actualizar a hardware más actual? Por ejemplo instalarle una tarjeta gráfica del tipo de las que montaban los Macbook Pro de 17'' de principios de 2008 (NVIDIA GeForce 8600M GT).
Como ya dije ya imagino cual es la respuesta... (o sea, que va a ser que no...)  =)

Gracias!
(05-03-2009, 22:47)Luis link escribió: [ -> ]Hola a todos!
Bueno, voy a hacer una pregunta de la que creo saber la respuesta pero,... ya sabéis que nunca se sabe...
El caso es que voy a comprar un Macbook Pro de 17'' a 2,33 Ghz con 2 GB de RAM y 160 GB de disco duro (de esos de finales de 2006) y me preguntaba que posibilidades de ampliación tengo. Sería estupendo si pudiera instalarle una tarjeta gráfica de 512 mb (la que viene es una  ATI Mobility Radeon X1600 con 256 mb). Yo ya sé que Apple define un hardware específico para sus equipos y que uno no puede salirse de ahí pero,... realmente no existe alguna forma de actualizar a hardware más actual? Por ejemplo instalarle una tarjeta gráfica del tipo de las que montaban los Macbook Pro de 17'' de principios de 2008 (NVIDIA GeForce 8600M GT).
Como ya dije ya imagino cual es la respuesta... (o sea, que va a ser que no...)  =)

Gracias!

te has respondido tu mismo, va a ser que no... lo único que puedes ampliar es la ram y el disco duro... y al precio que están no hay que privarse.

4 gigas de ram menos de 90 euros, disco de 500 menos de 110

Nexux6

Me lo imaginaba Ezmac. Tienes razón, el precio al que están la RAM y muchos discos duros es muy acequible :-).

Gracias por la respuesta!

calfergo

Es que generalmente en las portátiles es muy difícil hacerle algunas ampliaciones de video y cosas por el estilo porque generalmente (valga la redundancia) en ese tipo de computadora viene todo integrado en una sola "tarjeta" que viene siendo la "tarjeta madre"... solo se pueden hacer ampliaciones de RAM y Disco duro... a menos que exista la posibilidad de "cambiarle" la tarjeta completa (la "tarjeta madre") pero creo que eso también es difícil...