Mac-Club

Versión completa: autocompletar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Mac_yo

hola, tengo Safari en mi mac y me deseo saber como desactivar " autocompletar". Es una lata cada vez que buscas en google. Gracias
Hola!, prueba a desactivar el autorrelleno , Safari->Preferencias->Autorrelleno y desmarca "nombres de usuarios
y contraseñas"

Suerte!  =)

AH, edito, ¿te pasa también eso de autocompletar con la navegaciion privada activada? (Safari->Navegación privada)  =)

PERDON,  :O :O

Espesita que estoy hoy  :lol:

Es asi

1. Ve al menú "Safari" y selecciona "Preferencias".
2. En los menús que aparecen, selecciona "Autorelleno".
3. Ve a la línea "Otros formularios" y selecciona el botón "Editar".
4. En la lista de sitios en los que actualmente se aplica la funcion Autorellenado, selecciona "Google.es" > "Eliminar" > "Salir".

=) =)

Mac_yo

(05-03-2009, 14:35)Larita link escribió: [ -> ]PERDON,  :O :O

Espesita que estoy hoy  :lol:

Es asi

1. Ve al menú "Safari" y selecciona "Preferencias".
2. En los menús que aparecen, selecciona "Autorelleno".
3. Ve a la línea "Otros formularios" y selecciona el botón "Editar".
4. En la lista de sitios en los que actualmente se aplica la funcion Autorellenado, selecciona "Google.es" > "Eliminar" > "Salir".

=) =)

conseguido!!!!!!....ok muchas gracias, tengo el imac hace una semana =D, se nota verdad? Rolleyes....espero aprender poco a poco.
Por cierto respecto a iWeb, estoy metiéndome en ello pero me surgen dudas que ya iré consultando. Saludos

De nada  =) =) , tú pregunta por aqui cualquier duda Wink que te ayudaremos

Yo hace un año y pico venía de los PC , y me fue facil y muy cómodo el cambio  =)

Pienso estar ya con Apple toda la vida en todo tipo de ordenadores y Iphones, claro  :lol:

¡Saludos!!