Mac-Club

Versión completa: nuevo en mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Mac_yo

hola amigos, soy nuevo en el foro. Recientemente he adquirido un iMac y, como es normal, voy algo perdido en el tema. Estoy tratando de leer y buscar todo lo relacionado con mac y algo voy aprendiendo.
Mi problema es el siguiente: cuando activé el mac por primera vez ( hace solo unos días) no encontraba en el escritorio el icono de iWeb, se me ocurrió buscar con la lupa y vi que estaba en aplicaciones, asi que lo arrastré diréctamente junto con el resto de aplicaciones. Trabajé unas horas con el programa y al dia siguiente me aparecía sobre el icono de iWeb un signo de interrogación muy difuminado. Tiqué sobre el y no se abría.
Lo he vuelto a buscar y no lo encuentro por ningun sitio, es como si se hubiese esfumado. Ruego me digais como recuperarlo.Gracias

Francisco

Supongo que no habrás, en ningún momento, arrastrado "el icono" a la papelera y tirado de la cadena (es decir vaciado). ¿Has probado de nuevo con Spotlight "la lupa? Suerte

Mac_yo

hola francisco, no lo arrastré a la papelera seguro.He vuelto a buscar con la lupa y tan sol me salen las últimas visitas que he realizado por la red referentas a iWeb. No sale el icono como la primera vez. Me temo que tendré que formatear.
Cuando lo tenga resuelto os lo comunicaré para que le sirve de ayuda a alguien. Gracias

Francisco

Bueno no creo que tengas que formatear, tienes los discos originales del iMac así que puedes sacar el paquete de iWeb o reinstalar iLife desde esos discos. Puede que lo más cómodo sea usar el programita "Pacifist" que permite extraer paquetes individuales de discos como esos; siento no poder decirte dónde encontrarlo pues lo saqué de un CD de la revista MacFormat. A ver si los otros de por aquí ayudan en esto. Suerte. :guinness:

Mac_yo

hola, por fin ya tengo resuelto el problema :lol:. Francisco......... ya lo tengo solucionado. He insertado el cd de  iLife y he reinstalado iWeb.
Ahora a practicar con él; no obstante tambien buscaré el Dreanweaver8 para mac, pues mi página web siempre la he diseñado con él.
Aunque me han comentado que con iWeb también queda muy chuli.
Disculpad si, en ocasiones, pregunte cosas absurdas pero es que he pasado de un 600 a un porch ;/ Ta luego