Mac-Club

Versión completa: ¿Alguno ha tenido problemas con la bisagra del nuevo MacBook Pro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Raul2481

Es que me quiero comprar uno, ya tengo el dinero preparado y todo, pero he leido en más de un sitio que las bisagras que llevan son más debiles que las de los modelos viejos y me da miedo (porque barato no es, precisamente) gastarme una pasta y encontrarme después con ese problema: que, de repente, la pantalla se me caiga y el portátil se me cierre solo  :|
Yo no he tenido ningún problema con las bisagras. No digas esas cosas jajaja. Con lo caro que me ha costado como para que se me rompa una cosa así,entonces si es verdad,la calidad de Apple por los suelos. Que va,yo las noto muy resistente y no creo que nunca vayan a fallar.

Un saludo

Xavigator

No es que de problemas, lo único que pasa es que si inclinas el ordenador la pantalla se cierra por su simple peso, no es que vaya floja cuando la abres y cierras, haces la misma fuerza que con un MacBoook blanco por ejemplo, pero curiosamente pasa esto.
Pruébalo en una tienda y lo verás, por lo demás impecable, se cierra y se abre dulcemente.

calfergo

Pero yo tengo el MacBook Pro de finales del 2007 y por más que lo incline incluso, hasta que la pantalla quede horizontal con el piso, no se me cierra y eso que la pantalla del mío se supone que pesa más que la del nuevo...

Raul2481

La he probado en una tienda y, efectivamente, va muy bien. Fue divertido porque se lo comenté al chico de la tienda y no se lo podía creer. Y me dijo: "eso es gente que lo único que hace es buscar peros y problemas en una marca"... Lo único es que, eso sí, si la pones horizontal se cierra. Solo. Y en cambio, no se por qué, con el MacBook Unibody eso no pasa. La pantalla se queda abierta y fija. Y es algo que, no sé, me hace dudar un poco, porque claro, la inversión que vas a hacer si compras una máquina como esa es muy grande. De todas formas nadie pone el portátil boca abajo nunca. ¿O sí? jajaja... No, pero ahora, después de leer vuestras opiniones ya estoy más tranquilo.