Mac-Club

Versión completa: A mayuscula en mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

novatenric

Saludos,
Tengo un pequeño problema con el teclado de mi macbook, cuando quiero poner una A mayuscula al principio de una frase tengo que pulsar la tecla de mayus. porqué la de abajo no me responde. Hay alguien que sepa si es un fallo de configuracion de mi mac?
(03-03-2009, 16:09)novatenric link escribió: [ -> ]Saludos,
Tengo un pequeño problema con el teclado de mi macbook, cuando quiero poner una A mayuscula al principio de una frase tengo que pulsar la tecla de mayus. porqué la de abajo no me responde. Hay alguien que sepa si es un fallo de configuracion de mi mac?

si creo entenderte, tienes que pulsar la tecla" todo mayúsculas" para poderla poner por la tecla izquierda de mayúsculas no responde es así ???

novatenric

exacto , es precisamente esto. Con lo incomodo que conlleva.
Saludos

novatenric

perdon,...por la tecla derecha tampoco puedo.

alexinfinito

No se si eso influira pero ¿tienes el teclado español ISO seleccionado?

Saludos
(03-03-2009, 22:43)alexinfinito link escribió: [ -> ]No se si eso influira pero ¿tienes el teclado español ISO seleccionado?

Saludos

eso puede influir también, que teclado tienes: el español o el latino ???

novatenric

no tengo ni idea,....compré mi macbook en barcelona en una tienda autorizada, supongo que és español el teclado
gràcias

novatenric

he canviado la configuracion de teclado a español latino y tampoco funciona (tenia configurado el español ISO).
Grácias

Francisco

Eso suena a fallo físico del teclado, las teclas de mayúscula son iguales en todas las lenguas y la "a" está en la misma posición en todos los teclados. ¿O es que sí que te funciona para las demás letras?

novatenric

me funciona en toda las otras teclas, menos con la puñetera A,...jejeje
Perdón
Páginas: 1 2 3