Mac-Club

Versión completa: Envio de mails a pc´s
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos. No se si el titulo aclara algo, pero ahora explico lo que me pasa. Me comentan algunos amigos que cuando reciben mails mios (tengo gmail y los envío a través de Mail) cuando los quieren reenviar no pueden hacerlo. No se si el "problema" es mio cuando les envío los mails o son ellos que tienen alguna opción en windows que no les deja enviar. Por cierto, les falla a los que tiene hotmail. Lo curioso es que solo les pasa a unos pocos amigos por lo que creo que el "problema" no es mio. En fin a ver si alguien sabe lo que puede pasar. Muchas gracias, como siempre, por vuestra ayuda. Saludos.

Francisco

Tu lo has dicho, es problema de ellos. Les sugiero que en vez de reenviar prueben a copiar el contenido y pegarlo en uno nuevo. Aunque tendrías que aclarar si los que no pueden reenviar son mensajes simples de texto, fotos (¿en qué formato?), documentos (¿en qué formato?) pues puede que esos, en particular hotmail, tenga limitaciones o sean formatos que los PC no conocen.