Mac-Club

Versión completa: NESECITO AYUDA URGENTE,
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Gianfranco

TENGO UNA POWERBOOK G4 15" DE 1.67GHZ DEL 2006, EL PUNTO ES QUE DE ALGÙN TIEMPO PARA ACA Y DE MANERA CADA VEZ MAS FRECUENTE EL ORDENADOR SE PARALIZA Y ME DA UN MENSAJE SUMAMENTE RARO PUES ES COMO SI EL SISTEMA OPERATIVO SE COLGARA, SALE ALGO COMO LASTED CRASH INFO CPU 0, PC=0XOOO A3C08, Y ASI COSAS RARISIMAS TENGO QUE APAGARLO DEJANDO EL BOTÒN DE POWER APRETADO, POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DAR LUZ AL RESPECTO?

Hola!, eso es un Kernel Panic, aquí hay ejemplos de eso http://discussions.apple.com/thread.jspa...ID=5281359

¿Has ampliado RAM hace poco? ¿tendrás algun conflicto con algun dispositivo externo que conectes? El HD, ¿como lo tienes?

Suerte!
(28-02-2009, 15:47)Larita link escribió: [ -> ]Hola!, eso es un Kernel Panic, aquí hay ejemplos de eso http://discussions.apple.com/thread.jspa...ID=5281359

¿Has ampliado RAM hace poco? ¿tendrás algun conflicto con algun dispositivo externo que conectes? El HD, ¿como lo tienes?

Suerte!

no tengo los códigos de errores a mano, pero como dice Larita.. muchos de esos cuelgues son debidos a amplicaciones de ram de la tienda de pcs de la esquina... los macs siempre han sido muy quisquillosos con la ram que se les instala. salvo si la compras a Apple... existen 3 0 4 fabricantes que cumplen con las especificaciones de Apple y que además su precio varia muy poco con las genéricas.

POR  FAVOR no escribas en mayúsculas... por que eso significa que estás chillando

Fylgje

¿Podria ser alguna aplicacion instalada que no sea para la version del Mac que tiene? ... creo que algunas provocan eso.