Mac-Club

Versión completa: Problema al instalar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

takelberry

Me he descargado un programa para la gestión domestica de mis penosas finanzas y no puedo instalarlo. Os dejo una captura por si tiene arreglo y me podéis echar una mano
[img][/img]

alexinfinito

Pues pienso que si no puedes abrirlo es por falta de una pequeña aplicacion
http://www.versiontracker.com/php/qs.php...&submit=Go

Haber si con esto puedes ya.

Un saludo 

P.D. para poner un link de una pagina dentro de la palabra link como por aqui haceis muchos ¿como se hace? :|
(26-02-2009, 21:55)Takelberry link escribió: [ -> ]Me he descargado un programa para la gestión domestica de mis penosas finanzas y no puedo instalarlo. Os dejo una captura por si tiene arreglo y me podéis echar una mano
[img][/img]

Pues eso exactamente: que antes de instalar ese programa tienes que instalar las X11.
Arranca con el dvd de instalación del sistema, como si fueras a instalar el sistema pero en opciones de instalación selecciona de la lista "X11" únicamente (Ojo, por si no lo he dicho, lo digo ahora:  Marcar X11 unicamente). Luego porsigue con la instalación.
Cuando hayas terminado ya podrás usar programas que requieran el entorno gráfico X11 de Unix.


(26-02-2009, 22:54)alexinfinito link escribió: [ -> ]Pues pienso que si no puedes abrirlo es por falta de una pequeña aplicacion
http://www.versiontracker.com/php/qs.php...&submit=Go

Haber si con esto puedes ya.

Un saludo 

P.D. para poner un link de una pagina dentro de la palabra link como por aqui haceis muchos ¿como se hace? :|

No es necesario bajarlo de Internet, está en los DVD de instalación de Mac OS X y es la versión "buena" (por Internet corren otras no certificadas por Apple)

Cita:P.D. para poner un link de una pagina dentro de la palabra link como por aqui haceis muchos ¿como se hace? :|

Así link  =) =)

Abres el corchete de url y pones signo igual y pegas la url,

Ahora cierras corchete y escribes lo que quieres que se vaya a ver

Y finalmente, detras de lo quieres que salga, pones [/url] Y ya está  :lol:

Venga, ahora tú, prueba  =)

alexinfinito

Si yo sabia que desde el disco de instalacion se podia instalar pero no sabia si se podia solo instalar una aplicacion especifica ahora si lo se gracias Admin  =D

Cita:Así link  smiley smiley

Abres el corchete de url y pones signo igual y pegas la url,

Ahora cierras corchete y escribes lo que quieres que se vaya a ver

Y finalmente, detras de lo quieres que salga, pones [/url] Y ya está  cheesy

Venga, ahora tú, prueba  smiley

Pues parece ser que no me sale....ufffff que torpe
Meca!, no te sale?  =)

Igual es culpa mía por usar la palabra corchete, me la enseñaron así en el insti en clase de matematicas, el corchete es [ ]

Bueno  =)

Lo primero pon esto [url y signo =

Luego, una vez puesta la pagina web que quieras, cierra el corchete , osea,  ]

Ahora escribe lo quieres que se vaya a ver, por ejemplo, en este caso, la palabra "link" (sin comillas eh)  =)

Finally, pon [/url]

Y ya está  :lol:  =)


alexinfinito


No si un corchete si se que es lo explicas bien soy yo el torpe :lol: :lol: :lol: haber ahora


[http://www.versiontracker.com/php/qs.php?mode=basic&action=search&str=apple+X11&srchArea=macosx&submit=Go=]link[/url]

Nooorl  ;/

Abre corchete, escribe url y pon signo = y pega la pagina web y sigue los pasos que te dije antes   =)

Ah, incluso, al citar mi post donde puse lo del link (la primera respuesta que te di) , ¿no te sale lo mío escrito arriba, osea, encima de donde
tu redactas tu post?  =)


alexinfinito


Ahora ya si  =D =D =D =D muchas gracias de nuevo Larita te debo unas cuantas  :guinness:

Un saludo

link
Páginas: 1 2